Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Jugaron al futbol alguna vez? Como van a decir que se comió el gol :lol:

mirá, yo soy arquero y cuando te viene una pelota con pique al piso, lo primero que tenés que hacer es poner el cuerpo adelante
y si es complicada, como lo fue ese tiro, utilizás el cuerpo y los brazos para direccionar el rebote hacia el costado
eso es lo que tiene que hacer un arquero, obviamente que tenés una fracción de segundo para reaccionar… es un arquero profesional, eso lo tiene super entrenadísimo
atacó la pelota con debilidad y casi entra, si era gol se lo comía por boludo

el gol no se lo come para nada, achica bien, un poco muy tirado al primer palo, pero el delantero definió espectacular

pd: el mejor arquero del pc fútbol

Respeto tu opinión, pero a mí me parece más una cuestión de reflejos + timming que de debilidad. La dificultad es impactarla de lleno en el momento justo para poder desviarla hacia un costado. Si mirás de nuevo la jugada Barovero no le pega de lleno, sino casi cuando se le está metiendo. Y al no impactarla de lleno, el rechazo le sale débil y con un efecto hacia el propio arco.

Obvio que se entrena la técnica, pero en la práctica hay mil matices y hay que ser demasiado preciso. “Puede fallar” diría Tu Sam.

En definitiva y por todos los factores que te dije antes, me parece que en los papeles es un gol que si te lo hacen nadie va a poner el grito en el cielo. Aunque acá leí a varios boludos decir que se comió el gol, así que nunca se sabe…

Nunca jugué al PC fútbol, pero si no lo viste atajar te estás perdiendo de algo. Si no es el mejor de la historia, pega en el palo.

Le falto un pasito adelante como hizo en el achique que hace despues. Igual si bien se podia sacar tampoco se lo come, lo mismo el arquero de ellos en el gol de River.

No se come el gol pero podría haber hecho más. Ya varios EX-ARQUEROS PROFESIONALES han opinado sobre su famosa rodilla al suelo que le impide reaccionar porque lo deja totalmente inmóvil, si el atacante dispara un milímetro al costado de su cuerpo es gol. Pero bue, quizas si se queda parado se la meten de caño, son estilos. Yo en esas jugadas prefiero a los arqueros que esperan agazapados.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Ah y no tuvo un buen partido, no dio seguridad en ningún momento, casi se come un gol boludo de tiro libre y salió nefasto en un corner donde por suerte el que cabeceó es un muerto.

Jajajajaja el gol se lo come Barovero? Agarren una pelota alguna vez muchachos, no saben nada.

JAJAJA EL VÍDEO DE 10 HORAS

TRAPITO NO LA CONSTANCEES, TE BANCO PERO DALE PAPÁ, SOS EL 1 DE RIVER Y SABÉS COMO SE DEBE ACTUAR

Mucha Play…mucha.

Es un fenomeno, no puedo entender como lo siguen criticando.

Tuvo algunas jugadas muy Baromiedo en el último partido pero se le perdona todo.

Salvo en la salida rara esa, estuvo muy sobrio ayer.

Para mí en el gol no tiene nada que ver. Si lo evita, es la atajada del año. Lo que no quita que haya tenido un mal partido y se haya mandado dos cagadones que por suerte no terminaron en gol.

Igual, después del 27/11 que haga lo que quiera.

Atajó para el orto el otro día, tuvo unas salidas que casi me hicieron cagar encima. En el tiro libre de Cardona hizo cualquier cosa y casi se le mete, en el gol no tiene responsabilidad por ahí no era tan complicada de sacar pero es un gol que le pueden meter a cualquier arquero tranquilamente… Ojalá que se ponga las pilas para los partidos que quedan

atajó bien, no atajó mal no sean exagerados

No era tan complicada de sacar? :lol:

Le pusieron un misil a la cabeza. Hay mucho merito del colombiano.
Si le podemos criticar la pésima salida, al mejor estilo Vega, que casi nos vacunan.

Que hinchas pelotudos tenemos viejo, me enferman aveces, si no era por trapito y pezzella nos clavaban 3 en el primer tiempo tranqui, tranqui ee. El loco las que tuvo que sacar las sacó, y el gol fue un misil, ni la araña yashin sacaba eso.

Cierren un poquito el orto antes de críticarlo, creo que deberían saber que en gran parte estamos en la final gracias a el.

lo banco pero para la copa necesito un arquero que mida 2 34 y pese 101 kilos.

:lol: :lol: :lol:
Gracias [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

12-11-2014, 23:31 #3453
SergioAngel
Titular en Primera
Diario deportivo OLE - Argentina
001/08/06/r-02601g.htm
Editar
Avatar de SergioAngel
SergioAngel está en línea ahora

Mensajes
22,792

Predeterminado Re: Marcelo Barovero

Prefiero que se los morfe ahora y que en dos semanas nos ponga en la final.
BAROHUEVO 

Cualquier consulta, no sean tímidos.