Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hubo una en el primer tiempo que casi se lo hace solo y una en el segundo, la salida a destiempo, dalee trapitoo, en esas hay que estar seguro, vamossss

Hoy en día (y mas alla del penal que mancho la hisgloria) es muy importante para el equipo. Los compañeros lo respetan y le dan pelota, asumió muy bien el rol de capitán.

Si bien siempre nos deja duda en las que tiene que decidir rápido sobre todo cuando la jugada pide que esté unos cuantos pasos mas adelante, no creo que haya muchos arqueros que River pueda traer que estén muy por encima de él.

El único error que tuvo en el partido fue el centro donde calculó mal.

En el tiro libre no es que “se olvida de poner el cuerpo…”, esos tiros son dificilísimos porque:

  1. La pelota le pica antes y casi encima.
  2. No sabés qué tan rápido va a salir la pelota después del pique.
  3. Según donde pique la pelota y la velocidad que traiga, tenés que calcular a qué altura te va a llegar.
  4. Como el tiro viene con cierta “rosca”, tampoco sabés qué tanto se va a abrir la pelota después de que pica.

    Tenés una fracción de segundo para calcular todo esto
    y saber dónde carajo ubicarte para esperarla, las piernas no tienen NADA que ver. A mi parecer resuelve muy bien haciendo esa “de voley” con un poco de ayuda del palo.

En el gol nada que hacer. Una pelota que te pasa entre la cabeza y el hombro te deja sin recursos, la vas a buscar adentro.

Si lo dice Peter debe ser cierto.

Saccone sos vos?

Soy Leyenda. Bernardo Leyenda.

:lol: :lol: :lol:

El Anguila?

El arquero más importante en muchos años

Le pasó por al lado del hombro.

quiso hacer la de dios en el gol de ellos?

Eso explicaría por qué algunos lo están crucificando :stuck_out_tongue:

se comio el gol…

juga como antes la recomcha de tu hermana…

EL gol no se lo come…

dicen le paso al lado del hombro… ES LO MÁS DIFICIL DE ATAJAR!!!

Pregunten a un arquero de handball…

la pelota que te pasa entre el hombro y la cabeza es IMPOSIBLE… como la tapas??? ???

sobre todo con la potencia que le dió el negro

arquerazo!

yo no lo discuto como arquero,pero hace 2 meses que esta siendo un pajero…

Quedate a vivir.

//youtu.be/7tZIbWpKxRY

Algunos nunca en su puta vida se pararo en un arco, en el gol podria haber hecho un poco mas pero no se lo come ni en pedo para mi.

Cuantos goles le hicieron en 100 partidos a este?

Yo le he criticado muchas cosas pero en el gol no puede hacer nada mas. En esa situacion el arquero se trata de ubicar bien y de tapar lo mas que pueda, despues si la pelota va muy cerca capaz tenes la suerte de llegar a cubrir cuando reaccionas pero aca el jugador de Nacional la clavo AL LADO DEL PALO (vean la repeticion donde toca la red) y muy arriba de su brazo por lo que no llega a taparla con el brazo cuando reacciona, nada que reprochar.

Me dan mas cagazo jugadas como la del centro que sale mal a cortar, mide como el orto las distancias.

Sos gigante trapito, sacaste todas ayer.

en el gol para mi no achica bien el arco, se paro muy en su palo… dps del penal atajado vs boca tiene credito.