Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Barovero fue citado p amistoso vs Brasil.

Ninguna responsabilidad en ningún gol.

Es muy atento, me genera confianza.

Yo el error o la deficiencia que le vengo marcando, es que los saques de arco o pases largos, el 95% se reparten entre los contrarios o a dividir, que generalmente terminan en posesión de los contrarios.

No deberíamos regalar de esa manera la pelota, ya basta. Lo vengo viendo todos los partidos y son pelotas entregadas o perdidas de parte nuestra. No sé si Barovero lo va a corregir a esto con ayuda de sus compañeros que deberían también estar mas atentos, o salir jugando seguro o a los espacios donde llegue un jugador de River, sino, de 20 pelotas, 18 las perdemos. Así no viejo.

No tuvo responsabilidad en los goles (aunque me queda alguna duda en el rebote del primero), pero en general no me genera confianza ni me da seguridad.

no coincido, Barovero saca bastante bien y muchas veces genera peligro en contras que él saca. Es preciso y tiene buena lectura. Para mí el tema es el planteo, porque si las tirás a dividir y la 2da ó 3era jugada no la podemos agarrar, hay algún problema. Necesitamos un equipo más corto, hoy se generó peligro pero estaban defensores por un lado y delanteros por otro. No hubo medio campo.

Ahora nadie quiere a Barovero??? Hace unas fechas era la reencarnación de Cech!!

Lo banco a las piñas, dale barova dale. No tiene responsabilidad en ninguno de los goles, saca y sale muy bien, sapeeee.

Bueno, mira de nuevo los partidos desde estudiantes hasta hoy los saques de arco y pelotazos de Barovero desde el área. Además ahí lo digo, los compañeritos tienen que estar atentos también si esto pasa, ya sea para ganar el anticipo o estar atento a la 2da jugada, porque son varias pelotas perdidas.


Quien no lo quiere? 8:scratch:

Hernán Castillo nomás, que es el hermano de Vega, pero bueno allá él.

Contra Tigre sin ir más lejos no sé si un gol no llega por un saque rápido de Barovero. Contra Colón varias que no terminaron en nada, pero arrancaron bien, fue también por saques. Lo mismo contra CASLA por ejemplo, saliendo con Sánchez.

Yo también veo que tiene buen saque.

EN el primer gol, la atajada previa que se manda es impresionante, tuvo mala leche en el rebote solamente. En el penal al menos adivinò el palo y el 3ro boeh… Scocco le revienta el arco. Asì y todo no estuvo muy lejos de sacarla.

Lo banco completamente.

A ver muchachos si nos entendemos. No es el saque propio en sí (que eso sí depende de él), sino el destino, la intención y la finalización de la “jugada” que parte de los pies en este caso del arquero, como también varios pelotazos de los defensores. En cuanto al número de efectividad, no lo veo viable por el momento y no sé si es porque River no está preparado para la segunda jugada o porque directamente perdemos ante los rivales. Y me da bronca, porque de una forma u otra la pelota no nos queda.

Por eso, yo no apostaría a hacer siempre lo mismo, alternar con jugar corto, porque es obvio, hay que hacer de una vez por toda un equipo corto, pero andá a decirle a Almeyda, que esto sigue siendo desordenado por más de la arremetida riverplatense a los comegatos que vimos hoy.

Bueno, no sé, si no me entienden o no me explico, me chupan un huevo manga i’ culiaus! :mrgreen:

Mirá si me voy a poner a discutir sobre Barovero, que es al que menos cosas hasta el momento tengo para criticarle, salvo como digo aquellas jugadas, que bueno, por ser el que saca o despeja, lo involucran también. Si los pelotazos los tira Maidana, Pirez, Pezzella, Mercado, Funes o Bostinelli, digo lo mismo, pero es el thread de Barovero este che! que los que re parió! :lol:

El primero no se lo come?? Como que puso blandita la mano. O al menos eso me pareció

terrible bocha tapaba en el primer gol

Era un tiro fuertísimo, no se podía hacer otra cosa.

Lo re banco pero en el primer gol mmmmm…

Yo estaba de ese lado en el gol y para mí puso la mano blandita, de hecho, la pelota entraba sin que la empujaran.

Me genera ciertas dudas. Se viene “comiendo” un gol por partido.

Me gusta como ataja, pero a veces no me termina de convencer que no salga a buscar ciertas jugadas. Es raro por que a veces las mismas jugadas las sale a cortar bien y rapido y otras se queda esperando que los defensores resuelvan.

Nah, no se lo comió ni en pedo. Es un rebote desgraciado producto de un remate fuerte.
El único que se comió fué el de Tigre hasta ahora.

Lo que si coincido es que no es un arquero salidor, medio de quedarse bajo los 3 palos.

Para mi podria haber hecho mucho mas en el primer gol, aunque hay mucho merito de Scocco que engancho y saco el tiro rapidisimo.