Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Dame a Barovero toda la vida, con sus defectos y virtudes. Siempre nos deja ahí nomás de la gloria, y el resto depende de sus compañeros.

Comprate anteojos enfermo

Hoy tuvo alguna que otra buena, pero tuvo un par que no pueden pasar mas trapo. Igual que importa, mira lo que es esto.

//youtu.be/z-MIj6tQqC0

Transmite seguridad. Es lo más importante. El rival también juega, eh.

Hoy tuvo un partidito que pudo haber costado la serie con la primera del tiro libre y la salida en falso en el segundo tiempo. Por suerte no entró ninguna.

La bocha que le saca al colombiano, esa que pica antes, fue fenomenal.
El bochazo de Piscu, casi idéntico, se colò a Armani.
Grande Trapo…!

Solo para “reprocharle” la salida mala que por unos centimetros no termino en gol de nacional.

Partidazo.

Felicidades por los 100 partidos Trapito fuiste mas Heroe que Villano segui asi

Le reprocho la mala salida. Lo demás, para mi, perfecto.

Casi se manda dos cagadas, tuvo suerte. Otro buen partido.

La única mala que le vi fue esa salida que por suerte el de Nacional cabeceó afuera. El resto, no tuvo responsabilidad en el gol y nos salvó en otra. A mí me transmite seguridad Barovero

No se lo morfa ni en pedo, tarda un poco en achicar pero hasta ahi el delantero la coloca entre la cabeza y el hombro no rompan los huevos.

PD: Estuvo nefasto en el tiro libre y en el corner eso si. (Haciendolo honor a Orion)

No te puedo reprochar nada, el rival también juega

Yo leo que algunos dicen que les “trasmite seguridad” yo lo ADORO por ese penal atajado pero muchachos no neguemos la realidad es un arquero TERRIBLEMENTE limitado que en todos los partidos tiene 1 error GRAVÍSIMO.

que miedo me das hermano

Trapito cumplió cien partidos en el arco más grande

Barovero jugó en Medellín su centésimo encuentro en River. Dueño del arco desde que llegó, se transformó en una pieza clave para un año histórico en la vida del Millonario.

El partido en el Atanasio Girardot no fue uno más para Marcelo Barovero. El arquero de River llegó a las 100 presentaciones defendiendo a La Banda en el mejor momento de su carrera.

Llegó a mediados de 2012 para reforzar a un equipo recién ascendido. Instanáneamente se ganó un lugar y a partir de allí nadie lo sacó del arco más grande del mundo.

Figura en 2013, este año también fue importante para el título, con intervenciones claves. Ya en este semestre, el penal en el Superclásico lo confirmó como un pilar del campeón.

En Medellín no tuvo una actuación destacada, pero celebró sus 100 partidos en el Más Grande. Son 84 por el torneo local, 14 por la Copa Sudamericana y 2 por la Copa Argentina.

A los 30 años, se ganó a la gente e hizo historia junto al equipo que logró el mayor invicto y cortó la racha de 6 años sin títulos. Ahora va por la gloria internacional y por muchos años más en el arco más grande del mundo que él supo achicar.

La pelota entra con una velocidad de 120 km/h, a menos de 10 metros del arquero, son pelotudos o se hacen?? Como quieren que la saque?? Hay que congelar el tiempo para sacar esa pelota. Esquinada, arriba y al segundo palo. imposible

Felicidades por tus 100 partidos. No es un arco fácil para nadie y si llegaste a 100, es por algo.

el problema de Barovero es que últimamente todo el trabajo técnico de piernas que tiene que hacer un arquero lo está haciendo mal, o tarde
menos mal que pudo salir rápido en esa pelota que quedó mano a mano con uno de nacional
pero lo del centro fue horrible, el tiro libre del primer tiempo que pega en el palo… fue difícil el disparo, pero horrible la reacción, se olvida de poner el cuerpo y las piernas por detrás de la pelota y casi se manda alto cagadón

de todas formas me sigue dando seguridad, especialmente cuando achica al delantero en los mano a mano

sus buenas superan ampliamente a las malas