Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ayer me quedé afónico culpa del Trapiiii Trapiii…hasta en la ducha lo canto.

Recuperó su mejor nivel, justo antes de la final.
Te quiero con todas las luces el miércoles, trapito.

De la enorme responsabilidad de la dirigencia en los problemas que tuvimos este semestre ya he hablado 2000 veces, creo que en eso coincidimos. Pero teniendo en cuenta la inacción en el mercado de pases, ya teniendo el plantel definido, veo lo que fue el torneo de Barova y no estoy conforme la verdad. Tampoco me parece que haya tenido poquitísimas cagadas como decís, es mas creo que tuvo varias más que Funes Mori.
Igual lo banco, pero no me olvido que ha tenido bajones en este torneo y en el anterior que ganamos, pero más allá de esto creo que su balance en River es positivo, incluso sacando el penal del otro día, que directamente me hace amarlo.

Sí sí, que venía en baja es cierto. Yo más que nada, más que errores puntuales que costaron goles (que le conté este, puntualmente) lo que vengo notando es que le está costando salir.

Igualmente, si el tipo no se siente cómodo saliendo a cortar centros y las saca desde la línea del arco, allá él je. Cada arquero con su librito.

Y sigue cerrando ortos :lol: Enorme, trapo.

Un partidazo contra Banfield.

//youtu.be/GnNoydaIlZk

Ojo que ya lo dije antes. Yo lo quiero muchísimo a Bonano, y el tipo tenía una técnica impresionante eh. Era jodido que se mandase una macana grossa. Ahora, las pocas veces que se la mandaba, el chabón se iba del partido y atrás de esa era un colador.

En cambio, Burgos técnicamente estaba por debajo de Bonano, pero el Mono se mandaba un macanón y atrás te sacaba 20 goles hechos seguidos.

A Burgos vi que le pasaron las cosas más insólitas. :mrgreen:

Atajando para Ferro se comió un gol contra nosotros. La pelota venía picando, picó en un tetra de Cepita y se le levantó, haciéndosele inatajable. Después en River, córner para Peñarol, tiran el córner, cabecea el de Peñarol, la pelota da en el palo, le pega en la jeta al Mono y entra. Pobre :lol:

Incluso el Tito lo pateo mejor que Gigliotti :lol:

La nota que le hace Titi cuando termina el partido. Con las pulsaciones todavía a mil declara con la claridad conceptual de un tipo que esta tomando un café. Como se nota que nació con nervio de acero.

Ya lo de Estudiantes quedo totalmente enterrado con la monumental atajada del otro día, a seguir así, vamoss

A Barovero lo salvó ÉL

Gracias Ricardo.

La concha de tu madre, entre vos y Funes Mori se comieron el gol. ¿Cuántos goles regalaron este semestre?

Qe gol viste?? Imposible agarrar eso, viste por donde entro??

Ban.

Mamita querida que le podes reprochar a Barovero en el gol? achico bien el primer palo y hizo todo lo que pudo, todo el merito fue de Berrio que definio excelente al segundo y arriba, imposible para cualquier arquero.

Salvo en esa que falló feo y casi termina bien, bien Trapo hoy.

Atajo muy mal…

Trapito te voy a estar agradecido eternamente por ese penal pero tenes que mejorar viejo, no podes atajar así con movimientos tan robóticos…

Ojo que para mi tambien se lo morfa. Pero el tipo se vistio de Superman mas de una vez. Imposible reprocharle algo en este partido