Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Segui cerrando nalgas.

Muy bien, segui asi!

Donde estan los que lo puteaban??? Aparescan cagones

Hasta hinchas de river leí decirles Baroverso, mamita que lindo sos Trapito

Te quiero mucho Trapito.

como ataja por diosssss, diganme un arquero mejor que el en el futbol argentino

los que lo puteaban se siguen mereciendo indios vegas, nicos navarros y juan ojedas jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Me voy a comprar el buzo que usó ayer, me encantó… si alguien lo ve por algún lado chifle.

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

:twisted:

Ya aparecí y dije que el penal atajado tapa todo lo anterior. Que me de la copa y le pido perdón por putearlo. El campeonato se pierde en errores puntuales suyos y de Funes Mori.

Que se supone que tengo que hacer? Pedir disculpas a Barovero? Te pido disculpas.

Un genio. Sin barobero no llegábamos a nada

Me parece un poquito injusto decir que el campeonato se pierde por errores de ellos ¿Y el resto del equipo está pintado? ¿No se le ocurrió por casualidad al resto del plantel, hacer un gol, o poner la patita en esos partidos, no?

Hablo de jugadas claves con errores que no pueden volver a suceder jamás en lo que queda de sus carreras, como los goles de Velez y Estudiantes con cagadas de Barvero, y el gol de Olimpo con un cagadón de Funes Mori, ahí dejamos puntos claves en la recta final. Igual arrancamos rifando el torneo en el mercado de pases con esta dirigencia.

Mamita, estas entrando en la historia grande paso a paso.

Gale, cagadas los arqueros se van a mandar siempre. El tema es que justamente, si de cagadas hablamos, Barovero en River se mandó poquitísimas. Y fueron muchas, muchísimas más, las veces que nos salvó. Diferente es el panorama de Funes Mori, que viene equilibrando aciertos con cagadas y eso en un defensor central es grave.

Contra Estudiantes fue una cagada de él, es cierto. Ahora… fue al principio del partido (¿recuerdo mal o fue a los 8 minutos el gol del Pincha?). Tuvimos 82/85 minutos para darlo vuelta y a ninguno se le cayó una idea.

Yo también quería las dos cosas (y todavía podemos ganar el campeonato). Pero para eso, no necesitás un arquero que no se mande cagadas, todos alguna vez las cometen. Necesitás un equipo con recambio para que haya tipos frescos con capacidad para revertir esas cagadas. Como vos bien dijiste, lo rifamos en el mercado de pases. No le busquemos la quinta pata.

como te gusta mufar jugadores eh, con Rojas alardeaste todo Noviembre y terrible penal se mando.

CERRA EL ORTO.

Hagan una tribuna nueva y ponganle MARCELO BAROVERO

No alcanza. Arrodíllese :mrgreen:

Barovero tiene una retroalimentación positiva o negativa impresionante. Cuando se manda una cagada ( como todos los arqueros en todo tiempo y lugar ) se vuelve muy vulnerable y como que juega perturbado. Le cuesta salir de la cagada y empieza a mostrarse inseguro. Pero cuando te tapa un par de complicadas. sea por dificultad o circunstancia ( y después del penal ni hablar ). se vuelve una pared. Imperturbable, un témpano y te da la sensación que no le hacen otro gol a menos que lo maten.

Si es por pinta por trapito no doy ni dos pesos. No parece arquero. Pero que se ganó el lugar no hay duda alguna.

Igual, siendo así como decís (respecto del carácter)… en ese sentido el Tito Bonano le pasaba el trapo. Se mandaba cagadas y caía en un pozo gigante, no era ya que era inseguro sino que se los metía solos. ¿Te acordás los partidos contra Estudiantes (1-4) y Colón (1-5)?

Le di un condimento especial y orgasmico a una semifinal de copa contra los sucios en todo caso.

Te quiero mucho.