Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Estatua para el del láser.

Y lo querían hacer menos que Carrizo :lol:

No se trata solo de atajar bien y tener personalidad ante Defensa y Justicia o Arsenal, hay que aparecer en los momentos justos.
Con la “personalidad” de Carrizo nos fuimos a la B.

APAREZCAN LOS QUE LE DECIAN MANCOBERO, CHUPENSE UNA JAPI. GRACIAS ETERNAS TRAPITO.

1 me gusta

METAN A CHIARINI PARA LOS PENALES, VENGAN A COMENTAR AHORA

este es el barovero que necesitamos…

Vengo de rodillas a pedirte perdon, gracias por tanto

MI OFICINISTA FAVORITO!!!

Me cuesta entender como festejaste el atajadon que hiciste, yo me hubiese puesto como Romero contra Holanda.

El panadero mas hermoso de todos

YA ESTA SOS LEYENDA!!! GRACIAS POR TODO

¿Qué decís? ¡Miralo! Estaba desbordado de alegría :lol:

Genio.

Termino el partido y todos le fueron a hacer entrevistas para decirle que habia sido la figura. Con su cara de felicidad tradicional les dice “es muy lindo esto pero ahora hay que concentrarse porque el domingo hay que ganar”.

NO TE MUERAS NUNCA BARODIOS.

Trapo, yo te voté entre los 10 jugadores más trascendentes de River en estos últimos 20 años. Ahora sé por qué. :up:

Gracias.

1 me gusta

Se redimió de varias cagadas, y de qué manera…!
Cuando màs lo necesitaba el equipo, el tipo dijo presente.
Es increible como nuestros defensores se la tiran atràs a cada presiòn, es un defensor màs Barova.

la mejor atajada q vi en mi vida. nunca mas me la voy a olvidar. te ganaste mi corazon para siempre.

1 me gusta

TE AMO TRAPITO LA CONCHA DE TU MADRE, EL GRITO MAS GRANDE DE MI VIDA FUE POR TUS MANOS

no sé que carajos viste vos, pero para mi estuvo bien

para mi supo que si festejaba como un loco seguramente después la iba a pechear y prefirió calma

no es un insulto a barodios, me expresé mal jajaja, si la termeaba en el festejo había más chances de que se mufe, se entiende? jajaja

Encima fue tremenda atajada, no le fue a donde estaba parado, metio la mano. Y despues en la que da rebote estuvo rapidisimo de piernas y se tiro a matar como nunca, despues saco rapido y fuerte en otras jugadas, estaria dopado?

Lo festejó así porque así es él, tranquilo.
Lo dijo al final del partido, los que piensan son los que tienen más posibilidades. No textualmente, pero algo así.