Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Que pillo que sos Barovero eh. Te guardaste lo mejor, para el mejor momento. Gracias.

PD: Practica con los pies.

PD2: Nah mentira.

PD3: Bueno aunque sea un poquito. :mrgreen:

grande Trapito, viejo y peludo!! te perdono todas las cagadas que te mandaste y te vas a mandar de aca a la eternidad.

GRACIAS

BAROHUEVO

Un craneo :smiley: :smiley: :smiley:

BAROVERO CARAJO. BAROHUEVO. BARODIOS. MAMITA, EL PENAL MÁS TRASCENDENTE DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS? QUE SÉ YO, ESTOY RE LOCO. SOS HERMOSO HERMANO. QUEDATE A VIVIR

No te vayas nunca Trapo querido, gracias por tantoooooo

Te banqué siempre, últimamente me estaba costando venir acá a bancarte, no aportabas lo tuyo… Pero ayer demostraste para lo que estás

Lo vi con un amigo, no quise decir nada, pero pensé ‘el semestre pasado, la hiper cagada de Rojas fue salvada por el arquero de turno, no vaya a ser cosa’…

EXCELENTE el fuckin’ laser, parece una boludez pero cada segundo de más que estás parado ahí las piernas te aumentan 4 kilos. Teo y Piscu también le hicieron la cabeza.

No te olvides la del Mono a America

Hoy te perdono todos tus errores y vango a decirte que atajaste uno de los penales más importantes en la historia de River.Gracias!

Eso se llama ser pecho frio :mrgreen:

Esta cosa quita TODO.

te redimiste de tus ultimas actuaciones en el partido que mas importaba, sos el dueño de ese arco y ojala te quedes mucho tiempo mas. gracias ENORME trapito

Ni hablar.

Estimo que no soy el unico, es una obviedad lo que voy a decir, pero ayer dentro de mi cabeza cuando tapo el penal me dije “HOY PASAMOS A LA FINAL”.

Tuviste tus errores y jamás dude de vos trapito sos enorme!!! Que lindo tener un arquero a la altura de River

Hay que decir también que Masche le dió mucha confianza.

Lo festeje mucho, estaba tranquilo, increíblemente le tenía fe, algo que nunca me pasa con Barova en los penales.

:lol:

seguro, ¿eh? Pero en el fútbol argentino no creo que haya 10 jugadores en condiciones de patear ese penal… Tremenda presión.

Esto… esto es para C*rrizo… que no alcanza tener personalidad, HAY QUE ATAJAR BIEN EN EL FUBOL

Grandeeee Trapitooooo carajooooo !!!