Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El festejo no pudo ser mejor, es el que meto yo cuando juego y hago un gol lindo ( nunca es poco) jajaja un festejo de crack. De si, obvio, soy el number wan. Encima la cara que pone jajaja

IDOLO, pensar que le decian baromiedo jajajjajaa… HUEVOS DE AVESTRUZ TIENE ESTE MUCHACHO… Contrato ad eternum

Te amo, flaco. Atajaste uno de los penales mas importantes de la historia. No te vallas nunca. Siempre vas a tener errores, sos humano.

Ayer si me preguntabas quién iba a ser el héroe de la noche, a Barovero te lo nombraba último o casi. Por eso el fútbol es tan lindo.

La cara q puso en ese “festejo”… este tipo es increíble.

Con todas tus limitaciones trapito sos un grande… En las malas sacaste pecho… Fuiste la Figura sin duda

Dios AMO este foro, que ocurrencias :lol:

El tipo festejando, tranquilo, CON UN DEDO ARRIBA.

Este tipo es la humildad, es gigante

todavia no somos concientes q este penal dejo afuera a boca. a los 15 segundos se nos vino el mundo abajo. parecia una pesadilla. la tension q se vivio en el penal no me la olvido mas.

Y pericles, no le pegamos mas no? jaja que lindo cuando nos cierra el orto un jugador.

BAROVERO SACA MAL CON LOS PIES DECÍAN…

yo lo vi el festejo del penal y me imaginé

No no no, aquí no, jaja, que grande trapito, lo festeje como un gol

muchos decian q si ibamos a penales, habia q poner a chiariani, jaja.

Es la mayor y mejor cerrada de orto que algun jugador me hizo alguna vez, gracias oficinista

y había/hay gente que dice que no te salva :lol: Te metiste en la historia grande de los arqueros de River, flaco.

No puedo parar de ver el penal, gracias y perdon tkm

Después de esto podrás tener errores, pero esta claro que ya nadie va a ser tan ridículo de pedir que traigan otro arquero, te consagraste, demostraste que en la más difícil no arrugaste. Ojala que te quedes como Rogerio Ceni hasta los 40