Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El arquero que nunca te salva. Enorme trapo, enorme.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La venia boludeando mucho hasta que se volvio a poner la pija. Te quiero un monton trapo

Fui solo a la cancha y cuando lo atajo me abrace con dos o tres tipos que tenia al lado que nunca habia visto en mi vida, esas cosas lindas que tiene el futbol.

1 me gusta

Te amo.

Te pido perdon en nombre de todos los IMBECILES que te putean.

Trapiiitoooo

Sos una bestia, Trapito de mi vida. No puedo creer como hay gente que lo discute, un animal, desde que llegó no para de salvarnos.

Te amo, hoy te ganaste mi corazón.

grité más tu penal atajado que el gol. gracias trapito

Atajaste uno de los penales mas importantes de la historia de River. Gracias Trapito!!!

Me acuerdo el campeonato que salio campeón Newell’s la ultima fecha estaba en la belgrano alta y habia un flaco diciendo “barovero no te salva nunca”, ese partido Barovero saco una pelota tremenda y se la gritaron todos al chabon ese y me acuerdo el flaco que era amigo de el que le decía “Puede tener sus errores pero no lo podes criticar nunca a trapito”, esta semana leí los mismo comentarios diciendo “Barovero no te salva nunca” y me acorde del flaco que habia dicho eso y sabia que hoy la iba a romper.

Después de lo de hoy, no te puteo nunca mas. Demostrarte estar a la altura de River, mas allá de los errores que te podes mandar algunas veces.

Bien Barovero así siempre, últimamente estuviste distraído en los partidos y hiciste varias cagadas. Pero te reivindicaste con este. Te banco.

gracias

ya está, no te puedo decir nada más
te mandaste tus cagadas en partidos anteriores pero hoy te redimiste, como te lo pedí

gracias
esas son cosas que no se olvidan

Ya está, mandate 40 cagadas en los próximos partidos que me va a importar un carajo. Me diste una alegría inmensa.

Intocable. Por siempre.

Trapito, una cosa no quita a la otra, pero ayer la rompiste hermano. Gracias eternos.
No me va a alcanzar la vida para agradecerte el penal que atajaste. Es, sin dudas, el penal mas importante que vi en mi vida. Repito, gracias eternos, te amo. TE AMO.

Barovero LOS HUEVOS nos van a ganar.

Quedate a vivir en el club, como Amadeo… Lo de hoy es inolvidable.

B

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

A

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

R

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

O

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

H

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

U

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

E

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

V

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

O