Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

NO ATAJAS UN PENAL NUNCA, PERO NUNCA, PERO NUNCA. PERO SE TE OCURRIO ATAJAR ESTE. TE AMO

1 me gusta

Veo gente con la de Barodios adentro

//youtu.be/7xEd4wmeZwE

Genial el detalle de “frenaba, abría el pie… y bueno, gracias a Dios me tocó atajarlo”

Que lo va a atajar el espantapajaros este. GRACIAS RICARDO

Cuando tuviste que aparecer, apareciste. GRACIAS.

Che, a Unión en Santa Fe también le atajó uno… Y otro, si contamos el que mal anuló Herrera, a San Lorenzo, en cancha de San Lorenzo.

Le tenía menos fe que a nadie. Me tapó la boca, gracias Barovero, gracias hermano. Quedaste en la historia.

Yo la tengo enterrada hasta el fondo

En este partido clave estuviste a la altura de las circunstancias y, con el penal atajado, te redimiste de tus últimas flojas actuaciones, ojalá de ahora en más tu nivel siga en levantada por el bien de River.

Nos debías un partido partido asi y contra bosta , por mi parte con el penal atajado perdonadas todas la cagadas que te mandaste en el torneo local.

Me hiciste gemir como una puta con ese penal, lo grite mas que el gol. Gracias por volver a ser el trapito de siempre, esto es inolvidable

Se la verdad que yo también la tengo re enterrada en el orto.

Igual sigo diciendo lo mismo no me gusta un carajo como ataja pero bueno, imposible borrar de mi memoria ese penal atajado. Se me va a ser muy difícil seguir puteandolo…

Carlitos un poroto al lado de este tema.

Grande Trapo!!

No me la saco mas de adentro, no te puteo nunca más genio.

Hoy borraste todos los blooper, si habia UN partido que la tenias que romper era este y la rompiste TODA. Asi como el torneo pasado fue Chichizola este te toca a vos, ya con haberlos dejado afuera te consagraste.

Mas alla del apoteotico penal me encanto que estuviera rapido para salir, muy buena reaccion para descolgar centros y para achicar cuando la pelota se filtraba.

De las atajadas más importantes de la historia de River. Perdón y gracias Trapo.

Cuando lo atajo mi reaccion fue esta:

GRACIAS MARCELO PANADERO BAROVERO, siempre te banque pero ultimamente ya me estaba costando un poquito. GRACIAS