Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Lastima por la cagada del 2do gol, pero la verdad que estoy muy contento y satisfecho con sus actuaciones me da mucha seguridad, además es muy preciso con los pies, el primer gol nace de un pelotazo suyo en donde se la bajan a Ponzio para que luego defina Villalva, siempre que saca la pelota va hacia un compañero el 90 % de las veces, eso es algo para rescatar, y después la tranquilidad que tiene para salir , esperar, ordenar, ect, la verdad muy conforme por ahora espero que siga asi

Lo dije en la fecha anterior, anda mal en los centros. El tipo no sale, y cuando lo hace no resuelve bien o duda.

En lo demás, nada que decir. Hoy además descubrí que tiene una pegada interesante, con mucha fuerza y precisión.

Mismos errores que Vega en los centros, pero ampliamente superior en mano a mano, remates lejanos y en los saques. Lo banco

Como anda, amigo. Yo en mi caso lo considero menor porque pienso que de no mediar la picardía de Galmarini que debió haber sido sancionada, el tipo tenía ganada la pelota. Es cierto que con una piña evitaba todo el lío, sin dudas y no te lo discuto.
Abrazo! Maxx

Tal cual.

En la plata se mando una que salio a cualquier lado y por suerte lo anularon por offside si no recuerdo mal…

Y hoy en el PT hace una “tapada” muy buena, pero a mi modo de ver era una mala salida al area chica. Si el que entraba de tigre la rozaba apenas, estabamos hablando que se comio un gol muy boludo en el 1º palo…

Lo re banco y es mucho mejor que vega. Pero esta teniendo un error grave por partido…

Yo pensé lo mismo. Vale remarcar lo de esa jugada, porque queda como si hubiese resuelto como el mejor cuando en verdad lo hizo mal.

No da ni en pedo criticarlo solo por ese error, si una lastima pero bueno, más alla de esa jugada, transmite seguridad no como el otro es un gran arquero barovero ah y si lo agarraba galmarini, fue falta pero bue ya paso.

Tengo un amigo de velez y me dijo que es un buen arquero. Lo único malo que tiene son en los centros. Sale mal jaja

Solo vengo a decir que banco a Liam Barovero a las trompadas… por fin tenemos arquero, flojito error pero bueno, no lloremos, tenemos a uno de los mejores arqueros de Argentina y nos quejamos…

Saludos.

Me di cuenta, no sale un centro ni de casualidad . Pero lo banco al lado de vega es Filiol.

Igual en los centros, salvo una duda y en el moco, no anduvo tan mal ayer. Pasa que nos cabecearon siempre

Atajo para un 10, le resto 3 puntos por la falla, le queda 7. Hizo todo bien, hasta saca bien.

gran dato ese, varias jugadas crearon peligro por las contras que sacaba este tipo, la ponía donde quería. Y de abajo le veo muchísima más ductilidad que al forro de Vega.

Tendrían que haber echo la encuesta pública y banear a los que votaron la opción “Me quedo con Vega”

Alguien presto atención en la cara de demente que pone cuando termina de sacar? :lol::lol::lol:

a pesar del error grosero de ayer, por fin tenemos arquero, sin duda la mejor incorporacion que podiamos hacer, uno de los mejores arqueros del mercado argentino, al lado de vega el pantriste barovero es amadeo carrizo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es un gran arquero. Con sólo dos partidos me animo a decir que está a la altura del arco de River, con el error de ayer y todo. Pese a que se le escapó, hay que ver el lado positivo y es que intentó hacer lo óptimo: salió a cortar y quiso retener, quizás un puñetazo sería mas eficiente pero quiso hacer lo ideal. Lo recontra banco.

Es lo primero que noto. Saca muy bien la pelota. Durante el partido comente que hacia rato que no teniamos un arquero que te puede habilitar a un delantero. Si no me equivoco la ultima vez que tuvimos uno asi fue Carrizo y solo de a ratos. Este se maneja muy bien con la pelota al pie y tambien le pega muy bien para adelante. En el ultimo partido varias veces habilito a los delanteros en buenas posiciones.

Che soy el único al que Barovero no le genera confianza?? Lo veo medio dubitativo.