Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Deja de perder el tiempo discutiendo con el arbitro cara de pija y en tu próxima vida reencarna en algo que tenga mas movilidad que una babosa paralitica.

¿Qué hizo ahora? Atajó un mano a mano y se la metieron en contra.

Bancan a este tipo, despues nos quejamos…

Yo si se que pensar, es un soberano pelotudo.

No se si le puedo caer por este gol, fue todo muy raro, pero como perdí confianza en vos. Terrible.
Antes te bancaba a muerte, ahora si te venden, un poco como que esta todo bien. No me generas nada bueno.

¿Lo putean por el gol? ¿Vieron el mano a mano que le atajo a Milito? Para mi esta teniendo un buen partido excepto esa que fue a cortar afuera del área. La amarilla se la mete por el culo Pitana, Racing esta pegando, le estan apuntando con un laser y no hacen nada.

Nose si fue tu culpa o no hermano, pero me cansaste.

Alfenique sorete hijo de re mil putas, no te quiero ver nunca más con el manto sagrado.

Si no fuera por los pelotudos de Barovero y Funes Mori este partido terminaba en un empate y ganábamos el campeonato. Gracias Baromiedo y Funes Morti por cagarnos el campeonato, no sólo por este partido, sino por los 4 goles en contra que se metieron en las últimas fechas.

0 culpa en el gol. igual andate a la concha de tu madre

1 me gusta

Mano a mano? BASTA VIEJO no ves que lo único que ataja esta mierda son PELOTAS AL CUERPO basta de defender a este robot loco.

Este tipo tiene atrofiadas las articulaciones, lo lento que es, la forma en que mueve los brazos…Dios mio que pedazo de sorete que es este forro.

Nada que hacer en el gol, su parte la hizo. Salió rápido y bien y le tapó un mano a mano bárbaro al de Racing. Que aparezca el otro pelotudo en el medio no es su culpa.

Te banco, se que vas a volver a tu nivel.

en el gol no tiene la culpa … pero este arquerito no da seguridad de nada. se canso de comerse goles pelotudisimos . que se vaya a la concha de su hermana , lamentablemente no hay buenos arqueros en argentina , tal es asi que el falopa de romero es el arquero de la seleccion … asi que no queda otra que bancarlo

es un arquero de mierda

esta mas boludo que nunca y encima se hace el barrabrava :puke_l:

De pelotudo no solo tiene la cara.

TE BANCO

Para mi en el gol tiene culpa, no toda pero si parte porque el tipo taro 1 año en reaccionar es una babosa el hijo de puta es LENTO de piernas pero demasiado lento, y TORPE con los pies y moviendo la verdad no parece un arquero por momentos, yo la verdad no entiendo como no llego a sacar esa pelota tardo 1 año en darse cuenta donde estaba la peltoa y despues cuando la vio no se movia el hijo de puta, vean la repeticion, es TORPE, tiene movimientos angulosos, lentos, sin sincronizacion parece Forrest Gump, nunca me cerro del todo y hoy la verdad ya me hincho las pelotas, todos los goles boludos van adentro con Barovero.

Hoy por hoy sigue siendo el mejor arquero del fútbol argentino. ( y si no, está entre los 3 primeros)
Muchos bardean a Trapito, pero hasta no hace mucho tiempo River tenia arqueros como Ojeda, Vega, Navarro, Leyenda, etc

Me parece a mi, o los últimos partidos salió borracho a atajar?

tardó 5 años en darse cuenta de donde estaba la pelota, anda lento de cabeza y de cuerpo