Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Y el centro que corta cuando lo amonesta al Cata Díaz? Y el tiro de Chavez que paró bien? y el buen posicionamiento en el ultimo cabezazo? y lo atento que estuvo en un centro que el Cata Díaz deja pasar y pica rápida y no dio rebote?

Si, se equivoque en el que se le escapa… lo putee, no crean que no… pero para mi son exageradisimas las criticas

Me estas jodiendo flaco? Mira la ridiculez que decis, planteas algo BASICO como algo DESTACABLE. Si llega a ser gol cualquiera de las que dijiste es para echarlo del club y rescindirle el contrato (de hecho viene teniendo varias asi)

No le llego NINGUN tiro complicado, ninguno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hace rato que se come goles tontos y regla goles, no se tira en una y demas.
Ya si lo vamos a estar alabando por cada cosa que hago, quien es? un tontito que esta atajando? es arquero, esta en el arco mas grande del pais, y ultimamente pifia mas de lo que acierta. Si no puede descolgar 4 centros por partido no seria arquero.

Si bien no fue de peligro (salvo la del Cata… que para mi fue rapida y pica antes) no veo el porque putearlo y ponerlo de suplente por este partido… Si bien viene flojo, y lo reconozco, pero ÉSTE partido ya lo putean por deporte… No lo vi flojo, salvo la que se le escapa… Hay que tener en cuenta que los bosteros de mierda molestaban con el laser de mierda (y no lo justifico, pero es un elemento también)

Putealo por perder vs Estudiantes… el primer gol de Libertad… pero en la bombonera, no atajo para nada mal como estoy leyendo aca

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Yo reconozco lo mal que esta Barovero… pero ÉSTE partido, no estuvo flojo…

para mi si, si estaba atento el jugador de boca que estaba atras suyo, perdiamos 1 a 0 por su culpa. Otra vez como hace una semana atras con Estudiantes. Es MUY inseguro.

con los pies es el peor de la argentina

Esta hecho un pelotudo, no se que le pasa, cuando la recibe con los pies, TIEMBLO.

ayer atajo bien pero no me seguridad como antes.

Yo no lo putee

¿Que es esto del juego con los pies? ¿Desde cuando se esta tan hincha huevos con esto?

Veo a Guzman en la Selección con los pies, y extraño a Barovero con los pies.

Desde que River intenta jugar por abajo.

Nunca me pareció el arquero que decían que era… para mi es un buen arquero y nada mas… esta lleno de defectos… a la h ora de salir, cuando tiene que salir… siempre se demora y con los pies es flojo… las que van a lso palos no agarra UNA !!! agarra todo lo que le va al cuerpo y para penales es bastante flojo… no se, me gusta, no veo otro mejor hoy por hoy… pero no te digo un fillol… un burgos o bonano le saca 10 cuerpos a trapito

[quote=“Blastcore, post:3651, topic:99377”]

Veo a Guzman en la Selección con los pies, y extraño a Barovero con los pies.

Desde que River intenta jugar por abajo
[/QUOTE]hay que jugar aseguro para ganar…si te viene a marcar alguien de punta y a la calle.

por ciero…¿que miera le pasa a este pelotudo de arquero…?

falla donde antes no…Y JUSTO AHORA!!!

Sigo pensando que tiene condiciones de arquerazo,pero esta totalmente inseguro,no se que carajo le pasa.

Desastrozo…

Y siguen defendiendo al pete este.

Dejá de hacerte el malo burro hijo de puta.

Empiezo a tener sensaciones similares a las que tenia con Verga.

Ya no se que pensar de vos viejo.

ya fue este … si lo pueden hacer guita que lo hagan … no me veo nie empdo ganando una libertadores con este tipo de arquero