Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cómo se le paró de manos BaroD10S a Pitana :stuck_out_tongue:

Dale Trapito papá, no serás un Oliver Kahn pero confío en vos. Y volá, capo! Ya lo hiciste varias veces, no te morís por intentarlo.

Para mi hoy no tuvo culpa en el gol viejo, achicó bien a Milito tuve la mala suerte de que estaba el poste de Funes Mori.

No no tuvo responsabilidad en el gol, solamente le pasó una tortuga por al lado y no tuvo reacción para agarrarla.

Me cansa que nunca salga en los centros…Debe ser el único arquero que no es dueño de su area chica.

En el gol tapó una pelota tremenda y como todo arquero levantó la cabeza para ver donde iba el rebote. Dio la casualidad de que pegó en el compañero que tenía a un metro, todo en medio segundo. Que se yo, me parece que cualquiera que haya visto 3 partidos en su vida y haya ido al arco en un picadito no le puede decir nada

Ah y estuvo perfecto lo que hizo con Pitana, el único que protestó un poco la inclinada de cancha. Lo de la provocación del árbitro invitándolo a reaccionar no lo leí en ningun medio

No tuvo ninguna responsabilidad en el gol, toda la mala leche del mundo tenemos encima, como hace una carambola la pelota puta nose puede creer.

0 responsabilidad ayer

Que vea vídeos toda la semana del Mono Burgos, Bonano, mas que nunca que se ponga los guantes.

Lo unico que se le puede reprochar es que no siempre sale a cortar los corners que van cerca del area chica. Anoche no tuvo responsabilidad en el gol para nada

Pueden pasar 100 años que no van a ver un gol tan insólito como el de ayer, todos los rebotes querían que sea gol, para mi no tuvo responsabilidad, pero eso no quita que no viene en el nivel que tuvo en su momento.

Lo culpan por el gol :lol: :lol: :lol:

Me quiero morir

No es culpa de el ni en pedo, tremendo bochon le saco a Milito.

Yo le doy un 40% de responsabilidad, pero no me parece “tremendo bochon” el que saco… le pego en el medio del pecho

Lo achica al toque a Milito, despues si el enfermo de FM se la lleva puesta no es culpa de el.

Ayer no tuvo la culpa de nada en el gol.

Todas le pegan " en el cuerpo " las que ataja… no sera que esta bien posicionado ?? yo lo banco, hoy y siempre.

Lo banco a Barovero, no tiene la culpa de que sean tan troncos los defensores que les rebota a todos. Él le ataja la pelota a Milito

Trapito te amo hasta el final de nuestras vidas.

Te estaría perdonando TODO en este momento.

Te estoy perdonando todo por ahora. Te amo.