Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

que carajo me importan los pies, mientras que con las manos haga lo que hizo hoy, me es suficiente.

perdio confianza en el mismo, se percibe en la cara. La verdad que es un arquero RARISIMO. En los mano a mano debe ser el mejor arquero de la argentina y tiene algunas atajadas tremendas. Pero no sale nunca a descolgar un centro o pegarle un puñetazo y con los pies es asqueroso. Cada vez que le dan la pelota tengo miedo que se la saquen, lo que tarda en despejar me es perjudicial para la salud.

Ay trapito trapito, te sigo bancando pero en diciembre muchas gracias x todo…

Me parece que este debería ser el ultimo semestre como titular de este tipo. Hace cosa que no son propias ya no te digo de un arquero de primera división sino de un arquero profesional…

HabrÍa que probar a Chiarini en los partidos de verano

Hablan de los pies… PERO LAS MANOS! El cagazo que tenía era importante. Algunas pelotas relativamente simples no la podía parar con seguridad o sin dar un pique al piso

La atajada al final, vale un gol.

un cabezazo al medio del arco. fue buena atajada, pero tampoco una salvada increíble… para el año que viene si o si un arquero

Un par de atajadas buenas el domingo o el jueves y es dios, pasa siempre yo no lo note tan inseguro ayer, salvo dos momentos pero nada mas.
Hace años q venimos sufriendo con los arqueros y desde que llego me sentí segura con el, esta teniendo sus partidos malos pero no deja de ser un gran arquero.

Sería un milagro ganar una copa internacional con este muchacho en el arco.

1 me gusta

Me enoje bastante con el pase a Maidana y la del segundo tiempo cuando se le escapo, después dentro de todo estuvo ahí, no para tirar manteca al techo porque tampoco es que le llegaron mucho pero bien. Igual no me genera mucha seguridad.

Estàs totalmente equivocado…hay que estar ahì.
Barova es uno de los mejores, và camino a ser campeòn.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Comenzà a creer en los milagros entonces, porque te la pone…

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace rato.CICLO CUMPLIDO.

Es muy desconcertante este tipo.
Por un lado, ataja un fierrazo de Chavez sin dar rebote, se ubica bien y las que le van a la mano las controla bien. Pero después sale a cortar un centro, le pasa por el medio de las manos y casi nos embocan con un centro al medio. Ademas, el pésimo uso de las piernas casi siempre.

Lo banco a Barovero, pero no me deja tan tranquilo como antes. Me da la sensación de que nos vamos a comer un gol siempre.

Chiarini con rodaje en cancha es mejor que Barovero.

Vengan de a uno.

Generalmente coincido con vos pero en esta no, me parece que vos no estas viendo la realidad que es otra cosa, en la pelota que se le va para atras en el centro, si no cerraba uno de River se complicaba la serie y hoy estabamos hablando de otra cagada y van yo se que nos salvo varios partidos pero no podemos vivir del pasado, coicido mas con los que dicen que con este arquero HOY POR HOY por su confianza o desempeño no se puede ganar un torneo internacional…

Hace rato lo vengo diciendo, en la vuelta tiene que atajar Chiarini, y que venga y me discuta el que quiera, lo conozco de Instituto, lo vi atajar mucho y es una bestia.
No tengo duda de que hoy con Barovero en estas condiciones lo mejor que tenemos para el arco es Chiarini.
Ademas de que ultimamente se come un gol por partido trapito, no para de cometer pelotudeces dignas de un inexperto, se queda clavado, duda en los centros, regala pelotas, no sabe usar las piernas y si la pelota se esquina un poquito es gol, no se tira.
Sumale que existe la posibilidad de que vayamos a penales, y todos sabemos que barovero NO SABE atajar penales, Chiarini si.

Lo banco, pero no le tolero dos cosas: La paja para dejarse encimar cuando se la tocan atras para salir jugando con los pies, y que muchas veces termina en la tribuna y que no salga.

Los pies Trapito, los pies. Después te critico que saliste mal ese centro. Pero lo que le atajaste a Gago al final del partido ese cabezazo.

Puede valer la clasificación a la serie esa atajada.

MUY inseguro ayer, no me deja para nada tranquilo. Otra vez no te descuielga un puto centro, la unica que sale se le escapa la pelota (!!!) y despues la otra que Gigliotti la llega a agarrar sobre la linea…es tuya hermano, si entraba uno de Boca por el medio es gol. Tuvimos suerte, esas son tuyas, el area chica es tuya no te pueden entrar esas pelotas las descolgas y con la rodilla arriba, el que jode va al piso. Firme wacho.