Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

PONETE A ATAJAR PENALES
LA PUTA MADRE

Nunca creei Barovero que eras tan virgen con los pies , en todos los partidos, la tiras a la mierda, pero en todos.

Es increible la sensacion de inseguridad que me esta dando este tipo, no se que le paso, pero toda esa seguridad que tenia , se le fue a la mierda hace ya unos partidos.

Horrible, qué poca confianza.

Otra vez una cagada de Barovero, es insoportable este tipo. Lo peor de todo esto es que sigue siendo indiscutido titular.

Mamita querida…sacate los clavos de los pies y salí, y cuando lo hagas, agarrá la pelota!

Barovero la concha de tu madre sos horrible
En el verano rodaje a chiarini

Lo banco a Trapito pero me parece un cagón contra Boca. Siempre dejándome sensación de inseguridad…

PONETE LA PIJA HDP!

Como pari hoy cada vez que le patearon al arco, se me subian los huevos a la garganta.

Jugó con un miedo…

Cagon hijo de puta, cada pelota que iba al arco era un parto por culpa tuya la re concha de tu madre

La que se le escapó … mamita querida

Ah bueeeeeeno. Cuantos goles provocó Barovero? 20? ah salimos cero a cero? Pero váyanse a cagar, manga de forros.

No podes ser tan malo con los pies. En serio, es poco serio.

Otro HORRENDO partido de Baroero, con los pies es asqueroso y muy peligroso, es MALISIMO saliendo de hecho NO SALE esta atornillado en la linea del gol el hijo de puta, esa pelota que mete Gigliotti de cabeza al medio que Barovero lo MIRA a metro y medio sin hacer NADA, SALI PELOTUDOOOO, centro en el area chica es tuyo infeliz, y espues esa pelota que se le escapa mamita, casi me muero.

Que termine le torneo y que se vaya, no juego la copa Libertadores ni en pedo con este tipo, tiene errores por pelotudos, te deja afuera en cualquier momento.

La inseguridad que me genera ultimamente este muñeco es tremendo.

1 me gusta

Horrible el arquero, me daba cagazo cada jugada de voka mas que nada por él

Que carajo le pasó, horrible y con cagazo hace meses está

Se esta mandando un poco minimo por partido… No se que le pasa esta falto de confianza… Siempre saliendo la caga pero abajo de los 3 palos para mi con Marchesin son los mejores de nuestro futbol…

Que hijos de putas que son… Siempre atento y firme con las manos…

El unico error que le encuentro fue la salida… y el pase con el pie a Maidana… pero dejense de joder… ya lo putean por deporte

Estan viendo fantasmas. Cualquier salida que en otro arquero es normal en Barovero es una “cagada” o inseguridad. Estuvo bien ubicado todo el partido, dio 1 pelota mal con los pies en los 90, si son tan inseguros vayan a ver golf viejo. El fierrazo de Chávez, el remate de Gago desde lejos, el cabezazo de Gago, SIEMPRE bien ubicado. A veces no entiendo estas modas foristicas de agarrarselas con un tipo por nada.