Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

vamos trapito carajo

No pasa nada dale.Muy buen partido redondeo.

Era con los puños man! Igual sos mejor que Vega, toda la vida.

Prefiero un arquero que salga, y pueda equivocarse como la que le pasó hoy, antes que un arquero cagón que no se mueve de la raya.

Me pareció que se golpea con el de River y por eso se le cae la pelota

hubo tres o 4 pelotas que con vega eran goles-…dejense de romper la pelotas

Bien, nene. En el primero me pareció que no tenía nada que hacer y el segundo si bien lo tiene como protagonista y a primera vista parece una “de Vega”, en la repe se aclara todo.
Tapó un par de pelotas interesantes, el cabezazo de Maggiolo no tengo dudas de que con Vega o algún mediopelardo era gol…reflejos de gato tiene. La del 2° gol de ellos al principio creí que era para matarlo, después ví que Galmarini primero lo desestabiliza (a propósito y mas allá del natural choque de la jugada) y como si fuera poco le hace un tacle para que no pudiera reaccionar en la segunda jugada. No se si será el optimismo de que ya no esté Vega ahí, pero yo siento que este muchacho me da seguridad…y hay que dar seguridad con esa cara de nabo:mrgreen:

Muy bien topo, muy bien, segui asi.

lastima el 2do gol, pero segui asi

Se equivoco en una y tuvimos la mala suerte de que termino en gol pero hoy jugo muy bien

Cuando agarró la última dije exactamente lo mismo jajaa.
Si Almeyda lo saca se recibe de hijo de puta

Una tapada clave y luego una cagada, pero en otras estuvo seguro…

No me parece tan menor como resaltan varios en este tema. Ahí tenés que pegar un puñetazo.

Igual bien en la que tapó.

Tiene un par de esas cagadas, la semana pasada en la plata se mando una parecida, sin dudas en ese aspecto tiene que mejorar. Después bajo los 3 palos es muy bueno, hoy atajo 2 que fueron claves sobre todo el cabezazo de Maggiolo, a pesar del error lo sigo bancando.

Qué mal en el segundo gol, nos hizo sufrir al pedo. Igual está aprobado su partido. Con el indígena en el arco hubiésemos perdido seguro.

Salio mal si, pero no le estaba haciendo falta Galmarini? me parece que lo dio vuelta y ahi lo desequilibro como para volver rapido al arco. Lei por varios lados que ya lo cuestionan por favor y que pretenden que vuelva sin manos, este partido con Vega en el arco estaba perdido. Dejemos de joder!

Igual me parece un alivio que nuestro arquero se mande la cagada cuando llevamos dos goles de diferencia y no cuando vamos 0 a 0.

Bien hoy, le empañó un poco el 2do de Tigre, pero bien igual.

Tiene presencia en el arco, me da seguridad, está muy atento todo el tiempo.
Veo que es medio flojo saliendo(por eso será que no es arquero salidor) pero es un muy buen arquero.

Pone una cara de boludo cuando saca , hoy que lo tuve que ver por tele me di cuenta jaja . Igual saca bien eh , con el pie es preciso y saca rapido con las manos tambien , el mogolico de Vega tardaba mil años

Lo re banco, mas alla del error, donde se excede de confianza hacia él y en una logica desconfianza hacia sus compañeros, para mi mas que los de Tigre la complica la salida Funes Mori que encima se agacha y lo aleja de la pelota a Barovero.