Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Nunca me gustó Bardovero. Me cansaste pan triste.

Quien es la piba de la foto?

levanta antes o en la cancha de boca sorete, no quiero perder por vos

barovero venia teniendo mucha suerte…se comia un gol por partido siempre. pero river lo daba vuelta. hasta q la suerte se le termino. mientras no se mande ninguna contra los bosteros, no pasa nada. igual perdimos porque river no jugo bien.

Yo lo critique el torneo pasado (y aca me mataron) donde lo vi con nivel malo, regularmente malo.

En este torneo alterna partidos impresionantes y partidos nefastos, cabe aclarar que un partido nefasto es un partido como hoy. Me diran, para tanto? Y bueno el puesto de arquero es asi, te mandas un blooper y no te podes recuperar. Debe de haber tenido FACIL 6 o 7 partidos asi ya, pasa que como dice Pablo muchas veces este equipo aun asi ganaba y aun asi te aplastaba.

Me parece que si queremos pelear lo que queda de competencias necesitamos un poco mas de regularidad de su parte.

Carrizo tenia grandes momentos como este.

//youtu.be/qSUC8gy_T-8

CARRIZO NUNCA MAS…eterno suplente en todos lados, HIJO DE MIL PUTA Y SORERTE. ojala te mueras.

O jugar de 9 en la Boca en nuestro partido mas importante :lol: :lol:

O no salir a cortar un centro en el area chica vs Estudiantes :lol: :lol: :lol:

CARRIZO LA CONCHA DE TU MADRE

Lo banco a morir eh pero me rompe demasiado los huevos que todos los partidos regale goles y no es por este partido, hace rato que lo viene haciendo. Yo hace rato estoy pidiendo a chiarini, aunque sea para que vea las cagadas que esta haciendo que nos pude llegar a cagar el campeonato y la copa.

Cuanto resultadista la concha de mi hermana. Está bien que le reprochemos la cagada en el gol, pero sacó dos mano a mano de la gran puta.
El partido no es 100% culpa de Trapito. Se jugó horrible, Martinez entro para desequilibrar y se cansó de regalar pelotas. A Boye no lo aguanto más, entró 20 partidos e hizo un gol de pedo. Solari otro que no se lo puede bancar mas. 1 partido bueno y 72 malos. Maidana flojisimo. Se come a Vera en el gol, y se cansó de querer tirar centros semi-frontales como si fuera un 8, y no levantó una puta pelota…

Saquen a este pelotudo asi se acuerda como atajar

Ay ay ay ay, que macanita que te mandaste ayer.

Carrizo no solo tenía partidos malos, que tuvo varios no apenas 4,sino hablaba boludeces, tipo sorberbio, por eso algunos no lo queremos.

Ay trapito que cagada hermano, era tuya esa pelota, TUYAAAAAA

jugamos de local e hicimos 0 gol y además no generamos chances claras, no fue todo culpa de Barovero. Lo de ayer fue un error raro, en esa clase de pelotas no es de fallar, dar rebotes o dejar esas pelotas sueltas. Para mí su principal falencia como arquero es que es dubitativo en las salidas, como que no supiera calcular bien cuando tiene que salir y cuando quedarse, como el penal a Estudiantes, el empate de Erviti en el 2-2 y muchas más. No sabe hacer bien ese cálculo intuitivo de tiempo, distancia y velocidad para saber cuando llegar o no a una pelota dividida con un delantero y en consecuencia salir o quedarse en el arco.

Encima las que te salva son las que le van al cuerpo (salvo la de Belgrano, que todavía no entiendo como la saco).

Gente criticando y/o cuestionando a uno de los arqueros con la valla menos vencida de las últimas DECADAS en River.

En fin, opinar en internet es gratis, y no hay bloqueo de pelotudos.

Carrizo esta a cientos de escalones arriba de Trapito. El que juzga su rendimiento por como es su personalidad no sabe nada de futbol.

Cuantos jugadores eran una bosta como personas y fueron de lo mejor que hubo en el club, y en la historia del futbol argentino…

La defensa papa

La gente que pide que coma banco es boluda o suicida? De verdad quieren ir a la bombonera con Chiarini en el arco?
Te banco trapito.