Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

vega o zeoli CUAL VOLVIO???

Es el mejor arquero de la Argentina. Pero últimamente esta teniendo muchos problemas. ¿No se puede decir eso tampoco? No es un error aislado, son bastantes, y seguidos. No lo saco ni en pedo del arco, hoy por hoy, pero… hay que ver mas allá de este semestre y si no levanta el nivel, ir viendo algún que otro arquero que pueda reemplazarlo. Lo banco, es el arquero campeón, pero esto es fútbol y… rendiemiento y presente >>>>>>>>>> chapa y pasado.

Yo lo haría comer banco aunque sea un partido solo.

los partidos visagra se manda una cagadita que condiciona al equipo, a fin de año podrian negociarlo y darle la titularidad a Chiarini.

esta bien criticar a trapo. pero estoy leyendo cada burrada…

Quizas una suplencia en los partidos vs Bosta podría venirle bien…

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Pero la personalidad del pelotudo ese perjudicó directamente a River. A mi también me chupa un huevo si tienen carácter así o asá, pero siempre que no salga en el campo de juego de forma negativa para el equipo. Este tarado se creyó mas grande que River, mas grande que Fillol y fue uno de los causantes directos del descenso.
Encima es Europa se cansó de fracasar.

Mira que te banco a muerte hermano, pero basta, los ultimos 5 o 6 partidos te comiste 3 goles minimo, lo de ayer es un mamarracho, no aflojes. No te vayas a querer comer un gol con Boca porque te mato

La verdad es que está muy inseguro, ayer el error estuvo a la vista. Pero no me caben dudas de que es solo una recaída y que se va a levantar.
A su favor, podemos decir que la defensa es una murga en estos últimos partidos.

Si el domingo pone suplentes e incluso con cambio de arquero. Chiarini no sale más del arco por lo menos en el campeonato

Contra voka no podés fallar como ayer , ponete la pija hermano.

Me imagino que el chabon esta tirando todos los errores para no guardarse ninguno para el clásico.
Si se llega a mandar una en alguno de los clásicos, lo quiero afuera de River.

Y los que piden a Chiarini, un partido tuvo en el campeonato e hizo un penalazo terrible por no querer ir a anticipar antes…

contra boca no te perdono eh.

Si te llegas a mandar otro moco te hago la cruz.

Dale Trapito, dejate de joder y ponete a jugar al fulbo. Se acercan momentos definitorios en los dos torneos. No podés seguir haciendo cagadas.

por favor no me falles trapito, confio en tus condiciones pero últimamente tu rendimiento no es el mejor. A dejar la vida con boca

El arquero Campeón es Chichizola, sin el pendejo el campeón hubiera sido bosta.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Tenemos la mejor defensa en las últimas DÉCADAS en River. Y no te olvides que con la presión de Sánchez, Rojas, y Kranevitter nadie podía pasar de mitad de cancha, mucho menos llegar al arco. Entre los 6 partidos que jugó Kranevitter, sólo nos metieron UN gol… Y los otros 9 que no jugó nos metieron 8. ¿Vos ves la diferencia no? Por eso somos la valla menos vencida, por Kranevitter Sánchez Rojas, y desde que el crack no está nos comemos en promedio un gol por partido (antes 1 cada 6), así que si Krane no hubiera jugado en toda la temporada tendríamos (basándome en el promedio sin el), como 14, 15 o 16 goles en contra, no seríamos la menos vencida ni en pedo.

Y fijate los goles pelotudos que se come Barovero, remates de 30 metros que ni se mueve y las mira entrar, o estas salidas pelotudas que hace con lag de 5 segundos y la termina regalando o haciendo penal.

mira lo que no esta costando , tus “cagaditas” la puta que te pario

Contra Boca se te viene una prueba de fuego, plata o mierda.