Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Qué tema jodido el de Barovero, la puta madre, porque el tipo tiene ascendencia sobre el plantel, es el capitán, es un buen arquero, pero viene en caída libre.
Encima el suplente es un tipo del que se tienen excelentes referencias pero no tiene chapa.
Qué jodido, no quisiera estar en los calzones del Muñeco porque hay que tener las pelotas bien puestas para animarse a tocar a Barovero, aunque sin embargo su presente futbolístico abre esa posibilidad.
También hay que ver cómo está Chiarini, si le da el carretel y si tiene tantas condiciones como dicen.
Tema complicadísimo, me da escalofríos pensar en las semis con los puercos con este presente de Barova.

Crédito las pelotas!! Si vas a atajar en River hacelo todos los partidos bien, te llegan dos veces y ataja las dos hermano, short the boch!!! Ahora resulta que no se le puede decir nada… En 5 años nadie se acuerda de este verdulero. A mí me cansó.

Se comio el gol pero en el ST tapo un mano a mano que valio como un gol casi.

Esta creo que va mejor

Yo lo re banco, y lo defiendo siempre. Pero hay que aceptar que está en un mal momento. Quizas un descanso le venga bien.
Es un buen arquero y lo demostró.

:lol: :lol:
Mira que yo dentro de todo lo banco a Carrizo eh, pero dejate de joder hermano.

Hablando de la capitania, y esto excede una buena o una mala racha del tipo, no tiene la personalidad suficiente para ser el capitan de River, a mi gusto NUNCA la tuvo. Parece una boludez pero para mi es importante.
Maidana tiene que ser el capitan de River hasta que vuelva el gordo.

Más allá de eso, siempre me parecio una poronga que el arquero sea el capitán.

Y para mi debe ser FM

El capitán lo tiene que elegir el grupo, anda a saber si lo que se ve de afuera es tal cual como pensamos. Por ahi el respeto que le tienen a Barovero no se lo tienen ni a Maidana ni a nadie.

Suplente.

Piden a C*rrizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tremendo como lo está liquidando Cuadrelli y Cacioli en Mitre. :lol:

“Te ataja 5?? Si, pero te regala un gol por partido”.

Hoy se lo comió el gol, pero lo banco, el partido por la copa tapó un montón.

Viejo paren con ese verso de que “te tapa 5” este pelotudo te tapa 2 y las 2 son al cuerpo!!! No ven que nunca ataja nada que no sea al bulto!!! No se tira o si se tira lo hace como una persona de 60 años y no es por eso de que no quiere vender humo, no se tira por que no tiene agilidad, pareciera que vive contracturado y que no puede mover bien las articulaciones.

No hay que tener nada de memoria con este pelotudo, el unico partido bueno que tuvo fue con casla despues el bobo este se canso de hacerce goles!!!

Como dicen algunos “hay que tener memoria” tienen razon yo si tengo memoria…tengo memoria de todos los goles que este infeliz se hizo desde que esta en river.

Este tipo el campeonato pasado no se destaco una mierda, el unico arquero que la rompio en lo que le toco atajar fue chichizola, este gil se hizo un gol con Godoy cruz y se le escapo la pelota como el maricon que es contra belgrano.

No lo defiendan mas muchachos no va mas, es un arquero de mierda y con olimpo el domingo capaz que safa por que no le van a patear (Dios quiera) pero en la sudamericana y con racing a este hijo de puta lo vamos a putear todos a coro.

Trapito no era así, es evidente que algo le pasa. Por algo se destacó en todos los clubes donde jugó, incluído River.

No puedo creer que se pida al psicópata soberbio sorete de Carrizo, tipo perdedor y fracasado si los hay.

No tapo nada!! la unica fue a Auzqui el cabezaso despues erraron los delanteros de estudiantes o le tiraron al bulto.

Y acordate que en el primer gol no movió un pelo y el segundo gol hizo un penal estupidisimo y encima después no le emboco ni al palo…

No, pero es seguro y no es cagon :lol: :lol: :lol: :lol:

Eeeeeeh pero te salva 2/3 por partido…

Después d que se come 1 gol tonto

Mafangulo a los que lo bancan al flacucho vestido de arquero

Siempre termino detestando a los arqueros vendehumo, por mas que en algún momento hayan sido buenos. Caen mal, encima el pelotudo de JP con su personalidad de mierda no ayudaba nada a que te caiga mejor.

nunca fue de mi agrado ni tampoco llegó a transmitirme seguridad, jamás, pero tampoco nunca antes me generó tanto cagazo tenerlo en el arco… con los pies es un horror, y si le llegan claro tenés que rezar a que esté bien ubicado o a que el definidor le tire al bulto, porque toda su resistencia va a ser un VISTAZO. Lo hizo con Rafaela (todos hablan de la pegada pero nadie de la respuesta ridícula del arquero, le pasa a milímetros de la nariz), lo hizo con B*ca, con Estudiantes (más los penales), con Vélez (más el hecho de no cortar el centro). Horrendo en muchos partidos claves… lo único que pido es que no pase en la Copa, nada más.