Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Volvé Carrizo te perdonamos.

1 me gusta

Chichizola antes del torneo pasado era horrible y lo puteaban todos, perdimos con Vélez por su culpa una vez

Lo bajo que está este tipo, por favor.
No te digo que me está empezando a romper las pelotas que no salga en ni siquiera un centro al área chica, que tiene paja hasta para parpadear, que te tira más pelotas al lateral que adentro del campo, y que hace vista en los tiros de lejos (ni siquiera asegura el arco por las dudas), peeeeeeeeeeeeeeero…
Obviamente que lo voy a seguir bancando, pero no se, el cuerpo técnico no ve estas cosas como para laburarlas en la semana?

arquero de mierda. lo que rompe la bola no es lo de hoy. sino que viene de 5 partidos esto.

No me parece. Una de las tantas corrientes del foro la de cuestionar a Barovero últimamente. La mayoría las sigue. Yo tengo memoria y lo voy a seguir ovacionando, gracias.

A morir con Trapito!!!

Bueno, fijate que te está fallando la memoria, o te están funcionando mal algunas cosas, como consejo…

Abrazo

En relacion a la muerte paso algo parecido cuando se tiro a cortar el centro a los CINCO MINUTOS DEL PARTIDO. Se tiro como si tiraran un fiambre en la morgue del Hospital Ramos Mejia. Un DESASTRE. Y de yapa le agarro lepra en las manos en ese momento.

Estos horrores te cuestan un campeonato.

Y los que hablan de Carrizo seguro sera una ironia no?

Yo siempre lo banco a barovero pero hay q reconocer que ya no es el mismo de antes se manda cagadas muy seguido.

Que arquero de mierda. Siempre hay algo eh, cuando no es Ponzio, es este… en fin.

No gracias, al mismo tiempo te diría que trates de formar una opinión en lugar de repetir lo que dicen por acá.

Abrazo

Jaja, mirá si voy a repetir pibe, lo critico a Barovero desde el año pasado jaja.

Te quisiste hacer el vivo, y te salió mal el chistecito.

Abrazo

Y si, sigue como venía…

Te banco trapito,ahora mas que nunca te sigo bancando, en los próximos tenés q mejorar.

No me quise hacer el vivo, simplemente generalicé. Sos un boludo desde el año pasado, felicitaciones.

No critiquen al heredero de Fillol porque sino se merecen al indio Vega :lol:

Las manos hermanos, ponete las manos en el mes que queda por favor.

Si, te quisiste hacer el vivo, y quedaste como un bobo. Ya está, te la dejo pasar esa.

Y en cuanto a lo otro, a mi me parecen más boludos los que cuando sale a entrar en calor lo aplauden y ovacionan como si fuera Amadeo Carrizo, no te parece? :lol:

Sos un de esos, felicidades. Dejá de pelotudear con eso de la memoria, y agarrá los libros de la historia de River maestro y fijate quienes eran arqueros de verdad…

Salute

Ahora nos peleamos por BAROVERO!!! Quien carajo es para la historia de River? Es un buen arquero y punto, a mi entender viene atajando bastante mal hace ya varios partidos (con algunas atajadas muy buenas, pero los goles se los viene comiendo).

Por favor. Si hablamos de hacerse el vivo me parece que lo tuyo diciendo que me funcionan mal algunas cosas es peor. Y también es equivocado.
Yo simplemente di un hecho, que varios se dejan llevar por la opinión de la mayoría. Entrás a posts de hace un par de meses y nadie decía nada. Hoy Barovero es una mentira. Esto se aplica a casi todos los temas que se discuten acá. No me pongo a leer comentarios tuyos para saber si lo bancabas o no. Y nunca lo comparé con Amadeo, al que nunca tuve el placer de ver atajar, y no sé cómo habría reaccionado en tal caso.

Ta luego muchachos.

No sólo se mandó menos cagadas, sino que era un arquero con todas las letras. Te la descolgaba del ángulo, te cortaba todos los centros, tapaba penales, tenía excelente juego con los pies y personalidad… No como este alfenique que de 10 saques de arco 8 terminan en lateral, que NUNCA lo vi sacar una pelota del ángulo, es horrible con los pies y encima es cagón y con esa cara de pan triste no intimida a ningún rival.

//youtu.be/3URpJIPCWYA

//youtu.be/0N56WJIlVZU

Pero bueno, como tuvo 4 partidos malos en toda su carrera por problemas personales y la culpa del DT que viendo que no estaba para jugar lo ponía igual, terminó incinerado e increíblemente ODIADO por gran parte los “hinchas” de River.