Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Amén de la cagada de la que ningún arquero del fútbol argentino está exento, jamás me generó un mínimo de seguridad su presencia en el arco. Veo mucho tuitstar que remarca la cantidad de vallas invictas o de goles en contra jugando en River. Joya, algún mérito tiene, pero es mucho mayor la influencia de tener más de 2 años una de las mejores defensas que yo recuerde en River.

Por qué se fue Chichizola la puta madre.

Y algunos lo puteaban a Chichi por la gilada de no renovar, y se mojan la tanga con este muñeco… mamadera. El campeonato pasado fue casi todo de Chichi

A otros arqueros que tuvimos, le iban al cuerpo y las esquivaban.

:lol:

Ay ay ay…

Perdio el partido

Te banco a morir Barodios, no escuches a la gilá sin memoria

ultimo torneo

Nadie niega las virtudes que tiene como arquero y que nos salvo en varias, pero viejo, hay cagadas que no pueden pasar desapercibidas. Hoy nos llegaron dos veces, una la tapó y la otra fue adentro por dar rebote.

Que se yo, estoy hirviendo, en este momento me parecen todos una mierda.

Pensar que cuando se lo criticaba estaba de moda tirar “Ustedes se merecen a Vega” jaja.Por dios.

horrible semestre

Jajaja, memoria

Memoria es recordar lo de Chichizola que nos sacó campeón, no lo de Trapito que se lució en un torneo que salimos 17 eh

Ahora pedimos a Chichi, cuando en realidad nadie lo queria de titular el semestre pasado

Bah, quien nos entiende, ¿no?

Y en la Sudamericana contra San Lamento, y el torneo pasado que lo poco que llegaban lo tapaba. No le pueden decir absolutamente nada a Barovero, ya demostró que es arquero para River. El error de hoy es innegable, como el penal de la vuelta.

Prefiero que se los morfe ahora y que en dos semanas nos ponga en la final.

BAROHUEVO

Había que tirarse arriba de la pelota.

O esta muy agrandado o nose, pero te sobra 2 o 3 jugadas por partido y la termina cagando en alguna.

El torneo pasado? jaja, fue desastrozo, se comía goles todos los partidos. Hoy hizo la misma que con Belgrano el torneo pasado, la gran manos de manteca, y nos volvió a hacer perder.

Igual, si te hace feliz, seguilo ovacionando, y yo me lamento con sus constantes errores

Te banco pero lo de hoy indefendile

El gol que no fue contra Belgrano? :lol:

Dale, lo voy a seguir ovacionando al mejor arquero que tuvimos en 10 años. No me bajo por un error.

No sé cual es la gracia, vino una pelota sencilla y se le escapo de las manitos. Si la hubiese agarrado no había ni dudas.

Justamente no es un error, casi siempre tiene errores, porque es limitadisimo. Vos pusiste erroneamente de ejemplo el campeonato pasado, podés revisar los partidos en todo el torneo, y en muchos partidos vas a ver los goles que se comió. Esos son errores.

Mirá con la otra boludez que te conformás, bueno, ovacionalo.