Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

A pesar de las cagadas que se mando, prefiero mil veces a JP, a globulito :lol: nunca lo banque, pero me tuve que callar por esa rachita donde todos los otros muertos le tiraban al cuerpo…

Carrizo las hizo cuando no habia margen de error, tal vez similar a lo que le paso a otros pibes que tuvieron que jugar en un escenario de mierda. Que se yo, tal vez hoy en dia Carrizo seria idolo del club.

Perdiste el invicto.

que arquero de mierda este tipo, la concha de su madre. Encima, tiene ganada la ovación de los termos en cada partido en el monumental. Futb ol generoso.

Ciclo cumplido

Esta teniendo el mismo bajón que tuvo el semestre pasado en el peor momento para tenerlo. Lo de hoy me recordó mucho al partido que perdimos vs Godoy Cruz.

Preocupante.

Increible que a los 5 min se mande esa, el partido cuesta arriba contra un equipo durisimo y nosotros con el plantel diezmado. Lo de hoy es indefendible.

te banco hasta el final de nuestras vidas.

Hoy hiciste lo que siempre pide el foro, te tiraste en vez de dejarla pasar, el gol es culpa de los termos (?)

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

LESIONATE Y PONGAN A CHICHIZOLA

(Lo dejaron libre Mati)

Alguno se acuerda de aquella noche en cordoba con Belgrano que casi que la saco de adentro??mamadera…

Otro moco, aunque salvo 2 importantisimas.

No entiendo, ahora parece que es un arquero repleto de defectos y hace no mucho tiempo atrás insistían que tenía nivel de Selección, que Sabella en su momento tenía que llamarlo. Es innegable que en la jugada del gol se equivoca, eso es indiscutible, tuvo un mal partido, más allá de que sacó después una en el 2T casi de casualidad. Yo le tengo estima, muchas veces tuvo partidos increíbles que a River le sirvió para sacar resultados positivos. No sé si será el mejor arquero de la existencia, no creo que River pueda acceder a tal, pero bajo los tres palos del equipo para mí está bien.

La proxima pone las manos Barobobo cagon.

nivel de selección? jaja, hay que saber poco de fútbol para pedir a este fiambre a la selección.

A mi no me gusta como arquero ( cuestión de gusto ) Pero después del campeonato anterior no tengo mas que darle crédito en éste. Está muy boludo y por momentos cagón pero le sigo dando el crédito que se ganó el semestre pasado. Ojalá levante porque es clave en lo que viene que el arquero reduzca el margen de error de un equipo muy desgastado.

Su corte de pelo estilo ministro de educación de la ciudad Esteban Bullrich ha diezmado su rendimiento.

cuál? la que le fue al cuerpo o la otra que le fue al cuerpo? jaja
yo soy arquero y lo re banco a Barovero, pero masomenos está atajando como si atajara en una cancha de papi futbol un pibe cualquiera
se queda parado, en los últimos partidos está igual
tendrá su muy buena ubicación, obviamente
pero tampoco sale en los centros, o sale mal, hoy hizo un despeje asqueroso en el primer tiempo cuando la podía embolsar tranquilamente
está muy bajo de nivel para lo que fue

que responda contra Boca porque sino…

Gracias Chichi por el campeonato pasado

Volve Chichi, Baromiedo nos puede cagar la serie