Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yo a la Copa Libertadores con este muchacho no la juego.

Y viendolo desde el punto de vista logico, si. Pero si me das a elegir prefiero perder de la forma que lo hicimos hoy por ejemplo, antes que empatar de la forma que lo hicimos ese dia.

Mas alla del rebote de amateur, la candidez con la que salio a cortar el centro. UNA PLUMITA TIRATE COMO HOMBRE HERMANO USA EL CUERPO PARA IMPULSARTE
Cinco minutos iban la re puta que me parió.

Por lo menos Chiarini tiene más personalidad que este arquerito de country.

Quedate tranquilo, yo lo vengo puteando practicamente desde que llego.

Lo de hoy fue tristisimo me hizo acordar al equipo de Almierda y de Ramon cuando salimos 17

Igual esta bien eso era un clasico pero prefiero de ultima empatar que perder…

Ya no es momento para sacarlo pero que se ENCIERRE a solas con al psicologa y le saque lo “mejor” de el jajaja

Que carajo te esta pasando flaco? Te desconozco.

Siempre un gol regala para que el equipo lo levante. Por ejemplo, como con Libertad pasamos caminando, nadie se acuerda de que estaba parado como el orto.

Ahora que siga atajando, porque Chiarini es suplente y no me parece que este para ponerlo, pero para futuro hay que pensar en otro arquero.

Que vuelva Poroto Lux o Carrizo…

Pero tuvimos amor propio aunque sea, lo tiramos contra su arco despues del gol y los cagones se metieron todos atras a sacarla como podian y a hacer tiempo. Que se yo, prefiero esto, antes que estar metiendo un baile con 2 goles arriba y que te lo empaten sobre el final por culpa del cagon de tu arquero.

Chichi fue gran participe del campeonato, Chichi, si chichi querido.

No me imagino jugando la libertadores con este.

“Sabemos cómo afrontar los momentos decisivos” | Olé

a Carrizo lo incineramos por menos cagadas que las que se mandó este tipo… pasa que es buen pibe, bajo perfil y cae bien.

Te imaginas a este tipo en una definicion por penales? 0 personalidad con velez no gano una definicion por penales…

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Las dos veces fue por el cagon de nuestro arquero.

Me lo imagino un poco más diciendole al jugador como patear el penal. Sumado a que no te ataja un penal nunca.

que arquero de mierda, es un hijo d eputa este cara de nada

:lol::lol:

Me sacaste una sonrisa en un momento de ira total.

Es tan raro lo de este tipo, te puede tapar un terrible mano a mano , pero despues te caga un partido de una manera increible. Y despues lo otro, es que sigue arriesgando con los pies!! me desespera esto , no entiendo q quiere hacer , el muñeco en un momento se calento, no aprende de los errores ? tan dificl es reventarla ? a veces parece bobo barovero …