Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

HIJO DE PUTA, SOS COMO VEGA

Y pensar que algunos lo pedían para la Selección…

Pelotudo.

CICLO CUMPLIDO.

la concha de tu madre manco de mierda

Me colmo las pelotas viejo. Ponganlo a Chiarini con Olimpo a ver que onda

Ponete las pilas que vas a terminar atajando en douglas haig

Que mas puedo decir que ya no dije antes sobre este espantapajaros? es un CAGON y lo vengo diciendo desde que perdimos contra boca con el gol de Erviti sobre final. Un arquero asi de cagon no puede defender el arco de River, aca estan las consecuencias. Y fijense que coincidencia que el ultimo partido que perdimos TAMBIEN FUE POR CULPA DE EL. Que se vaya a la concha de su madre, el y todos los termos de mierda que lo defienden.

Yo me acuerdo los 4 o 5 partidos que atajo Chichi el torneo pasado (atajando 2 penales) fue hermoso viejo era tener un arquero normal, un tipo que se tiraba que no se quedaba parado como un pelotudo y eso que era el muerto de Chicichota.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Empatamos con bosta y si, es un cagon.

Ese empate fue lo mismo (o peor) que perder, no jodamos.

Y es joven podia mejorar una banda. Cagadas se mandaba pero se atajo todo. Barovero no juega con los pies, le hacen goles boludos, a veces saca las jodidas, pero cuando la hace mal, la hace todo el dia mal. Encima cada vez viene peor.

Arquero mediocre que carajo me importa las pelotas difíciles que sacas si no podes sacar las mas boludas y te comes goles desde los vestuarios.

Volvete a lesionar hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

y las mas “dificiles” les van al cuerpo…

No, peor es perder.

Lo banco pero se viene mandando cagadas bastante seguido y hoy regaló 3 puntos vitales, ojala levante su nivel en lo que queda de aca en adelante

Arquero para libertadores???

Es verdad esto, las difíciles le van al cuerpo o las termina sacando casi de pedo como la que salva el otro dia con el pie, te das cuenta que no es que las salva de buen arquero que es como lo hacia en su momento Carrizo que se atajaba todo pero con calidad, no de pedo, saco un paro buenas pero no son tantas como muchos creen, la gran mayoría fueron al cuerpo o se las encontró de casualidad, nos viene cagando todos los partidos el tarado este.

jaj totalmente las “dificiles” son todas pelotas donde los delanteros le patean al bulto, creo que el unico partido donde este tipo atajo una pelota que no le haya ido al cuerpo fue contra casla en la sudamericana.

Igual mucho panqueque en este foro ehh tardaron 1 año en darse cuenta de lo que YO DECIA hace rato que es un arquero de mierda.

Me acuerdo que a principio de año donde era el unico que le pegaba a este pelotudo que todos me re boludeaban…

Lindo regalito eh

MANTECAAAAAA, MANTECA TENES EN LOS GUANTES