Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Jaja, pero el título no es mufa, solo dice que fue clave en este partido. Si pusiera “Demostró ser una buena incorporación” estaría anticipando que va a rendir, eso si es mufa :P.

No es la jugada donde la Gata fernandez (que tira el centro) estaba en un evidente offside?. Que apenas hacen el gol, Barovero lo señala, miràndolo al àrbitro.

No, fue una jugada en el primer tiempo, un tiro libre desde un costado, cabecea Desabato solo y la pelota cruza toda el area, y luego cobro offside.

ah si, ya se cual decìs. En la que se quedò parado y la pelota cruzò toda el àrea chica.

me fui contento con lo q hizo barovero, sin tener ninguna atajada espectacular demostro varios recursos interesantes

Si jajajajajajajajajaj, hay una jugada donde la Gata Fernandez encara a la defensa de River y se empieza a sacar jugadores, Barovero le achica el arco perfectamente, eso con Vega era gol. Ahí el partido se ponia 1-1…

es bueno ver un arquero que no da rebotes ridiculos…pero la clave fue el referi, si cobraba ese penal y estudiantes lo convertia la historia era otra…ligamos y zafamos el partido, pero no hicimos nada…el medio campo fue espantoso no creamos que algo cambio por este partido, river sigue siendo una incognita.

para mi no fue clave, pero me gusto. Da seguridad y ordena muchisimo la defensa, va a andar bien

Coincido, Barovero es sin duda un cambio completo en el equipo y eso que es el arquero.

En la que tapa con el pecho, me corto un huevo a que Verga estaba regalando el primer palo.

Saludos.

Barovero le transmite confianza y seguridad a los defensores y eso es fundamental en un equipo.

Lo lindo es ver que ataca el equipo contrario y no tener cagazo porque tu arquero se mande una macana. Solamente va 1 fecha, pero si ataja como sabe y lo hizo en Velez este tiene que ser su arco.

No me pareció. Tuvo una o dos en el 0 a 0 que salió mal. Recuerdo una clarita de un centro que termina en off side de Desábato que salía a cualquier lado, lo salvó el linea. Y una mas creo un desborde por derecha que hizo una parecida a Vega en el gol de Belgrano.

La unica que tapó bien fue el mano a mano con Fernandez que le define al cuerpo, aunque lo apura bien.

Quiero verlo un par de partidos para ver que onda. Por ahora no me genera nada.

pregunta, contrato hasta cuando?

A préstamo por un año con opción.

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950 [MENTION=32412]WalterS[/MENTION]afarian desde Alemania nos dice en Puro Fútbol!que Sabella esta observando a Barovero para una posible convocatoria.

La opcion de cuanto es?

Barovero el jabon en las manos hay que enjuagarlo sino se te resbala la bocha

Se equivocó pero ibamos ganando 3 a 1. Hoy fue clave para ganar el partido.

Venia barbaro hasta el regalito del 2do gol, sigue siendo titular indiscutido en el arco

esos errores los tenia ttmb en huracan, pero no lo saco ni empeod