Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

te banco trapoooooooooooo

Coincido en que no esta en su mejor momento pero es un arquerazo… Le falta mejorar las salidas… Le falta trabajar un poco el fisico porque es un Trapito literal tiene que tener mas confianza a las salidas… Pero si te pones a pensar si tuviera todo lo que reclamamos no estaria en el Futbol Argentino…

En primer lugar, tirarse. En una de esas ataja alguna; si a todas las mira pasar está difícil que pueda hacer algo.

dejense de romper las pelotas, Barovero es de los jugadores más regulares que tenemos, el tipo por partido te saca siempre un mano a mano, quizá uno se olvida de eso, pero es fundamental para que el equipo se sostenga… siempre saca una clave en los peores momentos.

Es un buen arquero, sobrio, que es mil veces mejor que toda la sarta de hijos de puta que tuvimos pre descenso. Pero me da la impresión que le está costando el arco de River, y más últimamente que el equipo apunta a lograr grandes cosas, quizá es mucha presión a la que no está acostumbrado.

Coincido aunque para mi es solo un Bajon ya va a mejorar

GRACIAS POR SER EL ARQUERO DE RIVER

Para mi es un arquerazo, esta solo en un bajon pero sigue sacando pelotas importantes!

Concuerdo es un arqueraso trapito (ya lo demostro) pero le falta un poco de sopa jaja

Voy a seguir diciendo que me parece un burro en varios aspectos, aunque a veces tenga mejores reflejos que la media de los arqueros.

Habria que definirlo en la totalidad de sus virtudes y sus defectos, y en ese global, me parece que pierde por goleada. Claro, venimos de Vega, defensas endebles, y bla bla bla, pero no me gusta un carajo. Lo de la salida con los pies es aberrante y en algun momento nos va a costar un partido. No descuelga centros, no atina a repentizarse en ninguna jugada, es un meh total.

Puteadas a mi, GO.

Ajam, mientras tanto sigamos invictos, que parece que 31 partidos no son nada para algunos.

Sos grande trapito.

Ojala sigamos invictos para siempre. No tiene nada que ver, esto es como la analogia que Liza le quiere hacer entender a Homero, cuando le enchufa la piedra espanta-osos.

Lo de los pies ami ya me parece un insulto para pertenecer a un deporte que se juega con los pies. No puede ser que un arquero profesional no sepa tirar la pelota lejos al lugar que el quiera, todas se le van al lateral loco! Que mierda practica en la semana?

Pelotudo de mierda, estoy harto que todos los putos partidos empezemos perdiendo porque regalás goles pelotudos.

arquero de mierda

hijo de puta que cagada te mandaste

Che, pero las que van al medio las ataja TODAS!!! Bueno, casi todas, la de Vera en La Plata fue al medio pero fuerte no vaya a ser cosa que se quiebre los bracitos…

El equipo está exhausto y con baja moral, porque todos los putos partidos el arquerito ese del montón, el narigón cagón que tenemos en el arco se encarga de regalar goles pelotudos así arrancamos perdiendo todos los partidos y el resto de sus compañeros se tienen que romper el orto jugando al 200% para poder dar vuelta el partido.

Si trajimos un arquero, pongamoslo. Este es una maquina de hacer goles rivales.

Me estoy cansando de venir a bancarte todas las fechas Trapo… Vamos, ponete las pilas Flaco.