Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Que al pedo todo, prefiero a lux mandanse cagadas antes que a este, tiene más pinta de ferretero que de arquero.

La concha de tu madre pantriste

No, pero no viene atajando mal, para nada.
Hace rato que da asco este tipo. LA RE PUTA QUE TE PARIO.

cagon de mierda, eso sos…
Volve Carrizo!!!

LA CONCHA DE TU MADRE
LA CONCHA DE TU MADRE
no podés salir asi, de esa forma, hijo de puta

mirá que te banco como loco pero lo de hoy fue asqueroso, más te vale que seas el héroe contra Boca porque si seguís asi te podés ir bien a la mierda

que raro que es tipo , si bien me parece del monton … ultimamente viene jugando para el orto . la concha de su madre .

Se viene mandando macanas fecha tras fecha, no se porque es intocable para algunos. Obvio que es mejor que Chiarini, pero se lo puede criticar a trapito y más cuando viene haciendo partidos malos que nos generan goles en contra.

Desde que es capitán se cago todo encima

Siempre fue mediopelo y aca lo aplaudian a full jajajajajaj esto les pasa por creer en los reyes magos. Ahora es capitan encima. Un solo torneo bueno tuvo este mamarracho, pero el hincha siempre se queda con lo bueno y deja de lado lo malo.
La unica chance q tenemos es q se lesione

Baromiedo.
Yo iría probando a Chiarini.

JP? Buen arquero, pero…ojo que también sabe de mandarse errores groseros en el arco eh?

Se come el gol? recien caigo, no pude ver el 1er tiempo

se la dio a vera en los pies

SORETEEEEEEEEEEEEEEEE

Con los mocos que se manda por partido queda evidenciado que, más allá de alguna que otra buena atajada , es un arquero correcto y, no mucho más.

Ya va siendo hora de que dejes de hacerte goles hermanao, el partido de hoy es el mas importante de aca al final del torneo y lo estamos perdiendo por (otro) error tuyo.

Desde hace tiempo esta hecho un pelotudo y eso que lo banco, pero son irritantes las pelotudeces que se manda

me da menos seguridad que el avg antivirus

Ya fue me parece si llegamos a perder este partido me parece que ya seria hora de que pierda la titularidad.

Errores groseros todos los partidos, muchisimo miedo, no se tira y solo saca pelotas que le van al cuerpo no da para mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

“obvio que es mejor que Chiarini” me parece que no, es un arquero malo muchachos roba hace 1 año con el partido de la sudamericana contra casla pero siempre fue un arquero flojo y yo lo vengo diciendo desde hace rato.

MIRA LA CAGADA QUE TE MANDASTE LA PUTA QUE TE PARIO