Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Seguramente ya lo habran preguntado pero… no podria haber salido a cortar en el centro? La pelota venia bombeada y fue en la puerta del area chica, ni siquiera venia direccionada y con fuerza…

Lo noto bastante flojo ultimamente

Vuelvo a lo mismo, si tiene a los dos defensores cerca de donde va a caer la pelota no tiene necesidad de ir a salir a despejar el centro. ¿Se acuerdan como reputebamos al Manco Vega porque salia a cortar centros de esa forma? al margen que siempre hacia un clavado y le erraba a la pelota

Más allá del gol de ayer, lo ÚNICO que NO me gusta de Barovero es esa orden judicial que tiene que le impide salir del área chica.

No me gustan los saques de arco que hace para el costado, de 5 veces, 4 terminan en lateral para los rivales o la perdemos. Sali por abajo o la tiras a la concha de tu hermana. nada eso.

Para mi no llegaba a salir pero porque estaba mal posicionado en el momento del centro, ese es su error. Es buen arquero, pero no me gusta que tenga uno o dos errores por partido, antes no pasaba.

Trapo me hace acordar al capitulo de los simuladores: “con esa cara de boludo se clava 7 por dia”

Es igual, con esa cara de boludo te saca 2 o 3 pelotas de gol por partido. Es dificil bardearlo despues de eso, siempre termina equilibrando para arriba.

El penal lo hace en un mano a mano re contra expuesto por una defensa que ese partido jugó MAL como pocas veces.

la pelota la tira un derecho, la bocha se iba abriendo. QUIZÁS llegaba pero el análisis que se puede hacer es que por ahí se le abría de más y quedaba pagando. Esto para mi si es criticable. Ahora, para que concha quieren que se tire? le meten un cabezaso fuertísimo a 2 mts de él a pierna cambiada. Ojeda se tiraba todos los tiros y nos cagaban a goles. No rompan los huevos.

Ya es indisimulable que tiene dificultades para salir a cortar centros mismo a anticipar jugadas ,es LENTO, tarda mucho el otro dia el penal contra el pincha se da porque es LENTO para salir le cuesta salir no tiene fuerza de piernas, siempre queda pagando, ya van varias jugadas donde veo defensores de River cubriendo la pelota esperando que Barovero salga y el tipo CLAVADO en al linea del arco, ayer sale tarde y mal y Pratto casi nos emboca, la saca Mercado en la linea, tiene errores tontos, te saca las mas difíciles y las boludas van adentro, eso es lo que yo no entiendo.

El gol de velez de ayer fue re pedorro, un centro re choto no hay excusa para que no salga a cortar.

Yo no comparto esa postura cerrada de que “el area chica es del arquero” porque todo depende de la fuerza del centro o el tiro, es lo mismo que un tiro al arco, si viene rapida por mas area chica que sea no da tiempo a reaccionar y listo. Pero la de ayer fue recontra bombeada y previsible, podia salir y sacarla con los puños tranquilamente. Encima me parece que en los centros sale dentro de todo bastante bien (cuando sale), eso, la ubicacion y quedarse bien parado en los mano a mano es de lo mejor que tiene, despues le falta un poco de reflejos y fuerza de piernas me parece.

Barovero es muy bueno saliendo a descolgar centros cuando lo hace. A veces su error pasa por la falta decisión a salir. La misma actitud tímida que noto en esas pelotas divididas contra el delantero rival.

Si, la defensa jugo para el orto.
él volvio a dudar como en la plata

Y a veces ni el area chica domina.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Se iba para afuera el pibe de estudiantes, al pedo le hizo el foul, y se salvo de que lo expulsaran.

No sé cuantos goles de cabeza producto de jugadas le han hecho en este semestre, pero cuando sale a cortar lo hace muy bien. No se me ocurre en este momento un rebote producto de una mala salida y que haya terminado en gol.

un gol de Tigre en el 3-2 en su primer partido como titular
:lol:

Trapo debutó en un 2-0 vs el pincha en la plata con los goles del funes malo… previo al 3 a 2 contra Tigre

A mí ya me está cansando. Te tapa las que le van al cuerpo y las que van un poco lejos de donde está parado hace vista (el gol de magallan, el de vera por copa, el de velez el domingo), a estudiantes le regaló un penal el otro día, etc. No se si está con miedo o que, pero no transmite seguridad. No vería con malos ojos que para la Libertadores del año que viene vayan buscando un arquero.

bueno, casi

Que puede hacer un arquero que le cambian el palo a traspie cabezeando? no digamos tontadas.