Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

el gol de velez es culpa de el, a mercado se lo comio caraglio porque venia con el impulso de venir de atras. El arquero tiene que salir, si no te tenes fe para agarrarla, aunque sea puñetaso al lateral. Que arquero raro, por dios… te salva una increible y dps se manda una que lo queres putear. Cuando salio lo hizo mal y casi pratto nos emboca. Los ultimos dos partidos salio mal y no le cobraron el penal contra roman martinez y a la vuelta hizo OTRO penal mas. Eso hay que laburarlo porque el cometravas de chavez es rapidito.

Me tiene las bolas llenas que se coma un gol cada 3 partidos. No te pueden cabecear en el área chica y encima en un centro altísimo, dejate de joder hermano.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Y la que tapa, fue porque fue al cuerpo, ni siquiera lo atoró, tuvo suerte que definió como el ojete el gordo camello de Pratto.

la verdad, para mi algo podria haber hecho en el gol… y las q ataja ( excepto una q no recuerdo q volo muy bien) siempre van al cuerpo…viene choreando con eso hace rato…SALI BAROVERO SALI

ah las pelotas q vienen lentas y el central se las cubre para q la agarre Y EL TIPO NUNCA SALE?? la tienen q tirar al lateral siempre

Me quedo la sensacion de que el centro fue bombeado y le dio tiempo para salir, sobre todo viendo donde termino cabeceando caraglio…

tiene que empezar a jugar dos pasos más adelante, eso achica el arco y va a tener más tiempo para salir

Para mi, era inatajable el gol. Lo agarra a pierna cambiada y el delantero de Velez le saco una cabeza a Mercado para cabecear. Encima le puso bien la frente y la metió pegada al palo, todo en segundos. Hay merito de Velez en el gol, no le caigo tanto a Barovero esta vez, pero es muy lento para salir.

Es medio raro este arquero…

Desde que tirarón el centro se veía que el centro se podía descolgar, cada ves menos seguridad te da barovero.

No es el mismo arquero de final del año pasado, principios de este. Hizo dos penales, y se comió 3 goles en los últimos 4 partidos. Últimamente sólo salva las que le van al cuerpo, algún tiro medio esquinado es gol, remate de media distancia es gol, penal es gol, cabezazo es gol. No perdimos el partido hoy de orto gracias a Mercado, esa salida pelotuda que hizo hasta el lateral corriendo a Pratto, saliendo con dudas, miedo, mal y tarde, como cuando le hizo 2 penales a estudiantes.

Lo veo muy boludo últimamente, comete errores que antes no cometía.

La verdad que tengo que admitir que bajo mucho el nivel, el Barovero del 2013 era un monstruo. Ustedes se imaginan lo que seria hoy River con Barovero manteniendo el nivel que tuvo el año pasado? Hubiésemos salido campeones 5 fechas antes.

Yo todos los partidos veo que tapa 2 o 3 clave, más allá de alguna macana (que nunca termina siendo perjudicial para River en el resultado).

Y el centro a primera viste parece simple de interrumpir, a mi me parece que no, la pelota se va abriendo mucho. Lo que si, se quedo clavado una vez que cabecearon.

TAS CLAVADOOOOOOOOOOOOOO

Tiene mas dudas para salir este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

El penal que hizo contra estudiantes no fue determinante? Pasamos a perder la serie por un penal super pelotudo!!!

Claro, despues los demas lo dieron vuelta, pero no podes agarrarte en eso

Igual convengamos que no hay muchos mejores arqueros que el en el futbol local.

Se lo ve demasiado nervioso e inseguro cuando, por como viene el equipo, debería ser exactamente lo contrario.

Coincido. El del 2013 y me animo a decir que hasta el de 6 meses antes era mucho mejor que el de ahora. No se si llamarlo “orto” o que, pero sigue sacando pelotas pero con las piernas o con el brazo que justo estiro para sacarse un moco :mrgreen:

Lo banco y lo voy a bacar siempre, pero tiene que mejorar las salidas,se lo nota muy inseguro, ahora lo necesitamos mas que nunca.

El penal no fue culpa suya. Era eso o gol me parece. Y ante eso prefiero el penal.

Como que gol? Si se estaba abriendo?
Era como la de pratto ayer. Tenia que acompañarlo!