Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hoy si fue una gran actuacion de barovero, tapando pelotas claves, una de las figuras en este partido de vuelta.

Genial abajo de los palos, nefasto para salir, ya sea a pelotas divididas o a cortar centros. El penal era totalmente evitable.
Otra vez le hacen un gol en el que se queda parado.
De todas formas fue clave, atajó varias bolas importantes.

Yo tambien pense que el 1-1 podia haber sido evitado, pero no… en la camara de atras se ve como es todo merito de Vera ese gol

Olvidate.

Lo agarra caminando a su derecha para cubrir el primer palo en un centro perfecto en comba. Le cambia el palo…y el arco mide 7 METROS.

Quien dejo a Vella solo ?, eso hay que revisar para que no ocurra otra vez. Evidente descompensacion defensiva.

AGUANTE TRAPO

Ayer fue un partidazo, atajo 6 goles casi hechos… Lo que no esconde el penal “nefasto” que hizo, salio mal y lento a un lugar que si el delantero llegaba, tenia un angulo muy complicado para hacer el gol si Barovero se quedaba debajo de los palos…
Barovero es un aceptable arquero, ya que te saca 3 o 4 goles, pero siempre por partido se manda una cagada, ni hablar de su juego con el pie, es peor que Ponzio.
Si corrigiera esos errores, seria un arquerazo

Chavez, sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

No es un arquero del montón, de hecho es un muy buen arquero. Pero no es un arquero para River.
Ojo, es mi opinión.

Atajo bien, pero fallo en el penal, llegaba. Igual tiene toda mi banca, es arquero de equipo campeon.

? Cual no fue al cuerpo?

No recuerdo muy bien las jugadas, pero aunque así fuera hay mérito en tener los reflejos para sacar pelotas que “parecen” fáciles.
Otros arqueros no se si sacan la que saca con los pies abajo o el cabezazo arriba, a medio metro de distancia, apenas empezó el st, que dicho sea de paso, en relación a la posición del arquero y donde fue la pelota, fue similar al gol de Mora. Barovero la sacó, Hilario no.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Y con respecto al penal, salió muy mal y muy torpe, pero hay mucha culpa en la defensa en esa jugada también, dejan picar una pelota en vez de rechazar y por eso les ganan la posición y se va solo Correa. Yo la veo compartida esa jugada.

Arquerazo, pero flojo en las salidas y de piernas.

Constanzo no te tapaba las pelotas que iban al cuerpo…
recuerdo un gol de Cienciano que le pasa bajo las piernas. Mamita.

No se porque anda tan mal con los pies, antes no le pasaba. La lesion del torneo pasado lo debe haber dejado medio cagon para pegarle fuerte.

No me parece, el cabezazo de Mora fue mucho mas esquinado y al angulo que el de Auzqui que prácticamente le cabeceo donde estaba parado Barovero. Tiene merito por que tuvo “reflejos” pero insisto es de esas jugadas que si no la sacaba lo estábamos puteando todos en chino.

No digo que podía haber sido evitado. El cabezazo de Vera es muy bueno, pero si Barova no se tira, jamás vamos a saber si podía sacarla o no. Quizas no había chances de sacarla (es lo que pienso), pero trapito ni lo intentó. Se la corren de su zona de alcance y ni siquiera prueba tirarse para ver que onda.

los errores de trapito fueron el penal y esa jugada a los 43 del segundo tiempo. es un centro al area chica y el no sale. la saca mercado al corner justo cuando entraba uno del pincha. abajo del arco es el mejor.

creo que el arquero mejor que nadie sabe cuando tiene posibilidades de llegar, cuando es inalcanzable y cuando se va afuera. El cabezaso fue perfecto y fue bastante cerca.

Es un ¨atajador¨ no un arquero, no sale nunca de abajo de los 3 palos, area chica es del arquero hermano.

Centro bombeado con dos defensores encima de la marca. Explicame la logica de que tenga que salir el arquero y por favor que la respuesta no sea “que lo haga igual”

Si fuese Gallardo le digo que en el próximo gol que le hagan y se quede parado lo saco.