Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Muy bien.

Uhhh lo que saco ese dia no tiene nombre.

esperaba entrar aca y ver gente quejandose por el penal, pero parece que ya estan aceptando que no es un arquero del monton

Hoy lei a uno aca que escribio que es un arquero con minuscula…

Saco 3 bochas infernales. Tuvimos en un pasado cercano a Ojeda, a Carrizo y a Vega. 3 que juntos no llegan a lo que es nuestro arquero hoy en dia.

Hay mejores ?..Decididamente si. Afuera y aca en el futbol local.

PERO TENEMOS A ESTE !!! DEJEMOS DE TIRARLE SAL PARTIDO A PARTIDO. Se va a equivocar, no sera del gusto de muchos pero no es para que lo puteen todo el tiempo.

Esperemos que se le venza el contrato le regalamos una pplaquita y que se vaya. Es un muy buen tipo y arquero correcto…que qieren ? que sea como Fillol ?..hubo uno solo y no va a haber mas.

Humildisima opinion

si, un gil que puso arquerito… mammmaa mia, otro que se merece el indio vega

como ataja trapito, despues dicen que no saca una

Me sigue dejando MUCHAS dudas en los cruces, en las salidas y con la pelota en los pies. Bajo los tres palos, indiscutible hoy.

Atajo bien, pero que penal pelotudo que hizo. Se va para afuera, no tiene angulo para patear, para que pones las manos? No sabe salir, es bueno bajo los 3 palos.

Alterno buenas y malas, como en todo el año

mas allá del penal, hoy, actuó como arquero de River. Todos recordarán a mora, a piscu y a RFM, pero cuando las papas quemaban, fué el el que nos dejó en partido. Lo banco a muerte.

Todo lo malo que es con los pies, es inversamente proporcional a lo que ataja. Hoy si no fue la figura, fue porque Mora y Funes Mori levantaron el 1-2.

Yo no se, pero si lo ovacionan todos los partidos y le cantan por la seleccion, algo bueno tiene que tener este muchacho. Yo personalmente lo amo, no tendra actuaciones perfectas pero es un arquerazo.

Que lástima el penal, te banco a morir Trapito

en el penal tenia toda la pinta de que llegaba, salio un poco lento igual atajo muy bien

No sabe salir en ese tipo de pelotas divididas. Duda un segundo y ya es tarde. Después fue muy importante más allá de no salir en un par de centros.

Las pelotas que saca son todas al cuerpo, osea son de esas que si se le meten lo estamos puteando de aca a 1 mes…

No me gusta, me parece un arquero muy mediocre.

Igualmente hay que decir que todos los arqueros del futbol argentino son mediocres.

Nos salvó bastante al principio. El penal lo hizo él. Me parece que redondeó un buen partido. Pero hay gente que elige quedarse siempre con lo malo.

Igual, en una repe, me dió la sensación de que golpea al delantero y saca la mano rapidito, como queriendo hacerse el boludo y que el arbitro piense que se tiró. No le salió, y por suerte no lo sufrimos. Por otro lado, las que sacó…

Barovero, sali con decisión a esas pelotas divididas. Sos arquero hermano, no podes dudar tanto, salí a romper.

:lol::lol::lol:

Lo banco a muerte, la defensa fallo mucho, no pararon a nadie en el 1er tiempo, llegaban todas y gracias a dios las saco.