Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te re banco trapito, todos los que te critican merecen al indio vega en el arco.

Es en serio esa cita de Fabrizio? Mamadera

JAJAJAJAJA comparan al indio verga con Barovero? Me acuerdo cuando llegó Barovero y el pelotudo atómico de Almeyda lo dejó en el banco por bancar a Vega, después de que este se equivocara en una salida lo puso a Trapito y no lo sacó más.

Igual yo lo veo mejor a Barovero con los pies eh… Va mejorando.
El otro día la macana se la mandó Ramiro, pero en esa jugada y en un par anteriores había pasado bien la pelota y de primera, abriendo bien. Después es obvio que no va a querer arriesgar estando tan atrás y por ahí la saca al lateral. Prefiero que haga eso en vez de que tenga un exceso de confianza como Pellegrino y la cucharee.
Y eso que dicen que la tira al lateral siempre porque saca mal, fíjense que es una salida reiterada de River, viene de Gallardo la idea y suele salir bien. Cuando los centrales están con la marca cerca abre para los laterales que cabecean tienen buen juego aéreo (Mercado y Ramiro cuando juega de 3), para que la metan al medio y arranquen ahí por abajo. Pasa que cuando sale mal es muy notorio.
Donde me parece que no tiene la mejor reacción es con los bombazos de lejos. Pero aun así, ha sacado muchísimas pelotas importantes siempre, y sin la necesidad de ser un arquero volador. Buena ubicación y simpleza.

Sera que tiene mucha ascendencia dentro del plantel ?. Quizas es uno de los que se ocupa dia a dia, entrenamiento a entrenamiento que el grupo este unido y no haya cortocircuitos ?

Todos los demas jugadores que lo eligieron, Gallardo y quienes estan a cargo lo confirman por algo, o son un conjunto de idiotas que no sabian a quien elegir y tiraron una moneda al aire ?

No es tu caso, pero leo un monton de comentarios sobre Barovero ultimamente y algunos jugadores en general y me da la sensacion que no hay ni un poquito de respeto por este grupo de jugadores. El logro del campeonato fue exclusivamente por Ramon. Ahora llevamos 29 partidos invictos y somos punteros por tener algo de suerte y porque Gallardo es un verdadero fenomeno. Los dirigentes no retuvieron a Carbonero y vendieron a Lanzini y no trajeron a nadie…bah a un tal Pisculichi que vino de Argentinos que se fue al descenso !!.

Que facil que es sentarse agarrar la compu y empezar a putear y escribir barbaridades sin fundamento. Convivir con Teo no es nada facil y este grupo de mierda, de jugadores miedosos y sin personalidad le enseñaron que estos jugadores no aceptarian ciertas cuestiones que hacia y ellos no compartian. Teo lo entendio y hoy esta integrado mas alla que cada tanto le salta un fusible, pero los mismos jugadores lo van llevando, con una coherencia muy marcada de Gallardo y sus colaboradores para que haya humildad, que no se hagan declaraciones kilomberas, para no salir en los diarios en partes que no sean deportivas, hablar con respeto de los rivales, no generar violencia con gestos hacia hinchas contrarios…en fin un monton de cosas que a muchos de los que aca escriben ni se les pasa por la cabeza.

Seamos un poquito respetuosos de estos jugadores que trabajan dia a dia codo a codo. Si el saque de arco es para un costado de la cancha y no al centro para dividir es porque se practica una segunda jugada con tipos parados en determinados lugares por algo. O al menos se intenta.

No hay 100% azar. Hay laburo en pequeños detalles que terminan definiendo partidos.

¿Salir del equipo? Ni en pedo, pero… bajo mucho su nivel este último tiempo. Y como dijeron mas arriba, con esta manera de salir jugando desde abajo, y tocar y volver al arquero, quedó demostrado que tiene dos pies izquierdos. Necesitamos que pueda tener la pelota en los pies y tomar una buena decisión. Las que no la revolea a cualquier lado, las compromete, como en el gol de Vera antes de ayer. Tiene que mejorar en esa faceta, nos hace falta.

todo bien con este arquero,ahora maestro sacala a la mierda,de punta y a la calle la concha de tu reputisima madre…!!!

DE PUNTA Y A LA CALLE…!!!

Relajate che, te vas por las ramas diciendo cosas que no tienen nada que ver con mi comentario.
Como dije, a mi me gusta Barovero como arquero, pero adentro de la cancha no es lider de nada, se le nota el temor cuando le dan un pase para atras, cuando se queda paradito en los centros, como le cuesta adelantarse un par de metros en ciertas jugadas.

Yo no se si en la semana es el que organiza los campeonatos de play, cuenta buenos chistes de gallegos o tiene los numeros de mejores gatos de Bs As … y tampoco me interesa, pero en el rectangulo jugadores como Mercado, Sanchez (que me he cansado de criticarlo), Krack en su momento, Maidana (que parece mudo pero va a todas con impetu), Ramiro a pesar de juventud o hasta el inutil de fonzo transmiten mas liderazgo que este muchacho.

me encanta barovero pero no me esta dando la seguridad de siempre. te saca una imposible como contra belgrano pero despues se come un gol como contra el rojo, libertad o rafaela. con los pies es horrible. COMO LO MATA CLOSS POR CUALQUIER COSA. EN CAMBIO LOPEZ Q ESTA PELEADO CON CLOSS, LO ELOGIA, JAJA.

Barova, le lesionamo a Martine que es el que ma jugadores, el que ma juega.

Menos mal que remarque en negrita NO ES TU CASO…:roll:

AGUANTE TRAPO

owned.

Porque lo putean? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuando dijo esto ramon? Pa buscarlo

Arquero de equipo grande. Y decían que no tenía reacció :lol: la pelota que se lleva puesta Ramiro y la ataja Barovero a pierna cambiada es espectacular.

En las copas se transforma en Baromiedo.

Si porque con san silencio se re cago.

Si no fuese por trapito nos comiamos 3 goles minimo, esa que saco con el pie vale un gol.

Ya fue, me cerró el culo Barovero, lo acepto. Vengan de a uno…