Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es demasiado discutible lo que decís, pero es tu opinión y eso está bueno, acá hay varios que lo único que hacen es repetir lo que dice el forro de Closs.
Si tenés Twitter pone en el buscador “closs barovero” y ahí entendés todo.

Si fue penal, igual el arbitro imposible que lo viera desde atrás, solamente se ve con la cámara detrás del arco que Barova le revienta el tobillo a Roman Martinez , es mas termino yéndose llorando por esa lesión, pero penal fue.

A ver, desde el punto de vista de que le rompio el pie, si, es penal. Tenes razon en eso, pero para mi no fue. No se como explicarte. El tipo salio, le toca la pelota y se lleva puesto el pie, que tuvo la mala leche de romperse :lol:
Ademas, Martinez peca de ingenuo. Tirate, hermano, hace que te pegaron un tiro y mas si sentiste el dolor del pie.

Para mí no fué penal, así como tampoco me pareció penal el de Neuer a Higuaín en la final del Mundial.

En mi opinión, si el arquero llega primero a la pelota, no es penal, aunque después saque una pistola del bolsillo y le pegue dos tiros en la rodilla.

No fue penal, llega primero y el otro se lo lleva puesto. Vean la jugada boludos.

Burgos era horrible, muy malo realmente… pero tenia carisma, muchos huevos, era bueno achicando y jugo rodeado de estrellas en un equipo hiper ganador (de ahi su fama) Quedate tranquilo que era peor que Barovero por lejos. Seria como si dijesemos que Lamela era malo porque jugo en el River que se fue a la B

Cito lo que dijo Maxi Gallina mas arriba que es tal vez su mas grande defecto (curiosamente la mayor virtud de Burgos, que trababa con la cabeza si era necesario)
Tiene un cagazo inconcebible para salir en las divididas contra el delantero rival. No es de hoy.
NO ES DE HOY

Y empieza a cansar que tire tantas pelotas al lateral tooooooooodos los putos partidos

No fue penal pero si te lo cobran tampoco es un escándalo. Ataja un bochón sobre el final del partido.

QUE ARQUERO RARO QUE TENEMOS LA PUTA MADRE !! por momentos lo re contra puteas y despues te salva una tremenda. Me incomoda muchisimo que no salga nunca o cuando juega con los pies. Pero en los mano a mano, es el mejor arquero de la argentina.

A los numeros me remito, es el arquero de river indiscutido titular. Apesar que se muestre como un tranquilito, tiene personalidad a la hora de gritarle a los defensores y me parece que tiene un perfil bajo y una humildad que me encanta.

Por momentos saca pelotas de Pato Fillol, y por el otro es el arquero ese malo de Supercampeones que reemplaza a Benji que Oliver se deja pelotear la cara para demostrarle que el balon es su amigo y que no tiene que tenerle miedo. Creo que habria que hacer lo mismo con Barova por momentos.

Leí en alguna parte que era uno de los arqueros con menos goles en contra en River.-


Le falta ritmo, no se como explicarlo. Antes cuando atajaba bien, nos llegaban 300 veces por partido, hoy nos llegan 3 nada mas. Para mi no fue penal eso, y salvo varias pelotas y el error en el gol es compartido.

Si vamos a salir jugando siempre de abajo, debería practicar mas con la pelota en los pies. A FM6 le tiró una granada sin seguro cuando le abrió esa pelota que termina en el gol de Vera. ¿Cuantas veces le dan la pelota y termina afuera de la cancha? Muchas. Arquerazo, y mas allá de que no es su mejor momento, el juego con los pies nunca fue lo suyo, pero hoy lo necesitamos.

No fue penal dicen? Estan ciegos? Le metio un patadon que si hubiese sido al revez estarian todos puteando al arbitro de turno en el thread de los arbitros, sean un poquito imparcial muchachos.

Igual lo banco a Barovero sobre todo por el peloton que tapo al final, pero deberia practicar con los pies, patea muy mal.

Perdón si parezco pesado, pero me da risa que lo comparen con el arquero malo de Supercampeones.

Que comete errores de vez en cuando sí, pero errores leves, nunca groseros. Está LEJÍSIMOS de ser un arquero inseguro, de esos que son una lotería, como quieren hacerlo parecer algunos acá. A mí Barovero me transmite mucha seguridad, más allá de su cara de pan triste, es el arquero más sobrio que he visto en River, siempre bien ubicado, nunca volando al pedo para la foto.

A veces creo que hay gente que ve otros partidos, o que quiere encontrar problemas para entretenerse un poco, ya que estando tan bien el equipo de algo hay que quejarse, no?

Que malo que es con la bocha en los pies, antes por ahi pasaba desapercibido pero con el juego por abajo de este equipo queda expuesto.

No podemos decir que fue buena la atajada del cabezazo de Carrillo, si esa se hubiera metido lo estaríamos puteando todos…

Yo no entiendo como este muchacho es capitan, no digo que sea un mal arquero (a mi me gusta como ataja), pero juega con miedo.

Mamita, la cantidad de lloronas que hay, parece que está atajando este semestre pero lleva años en el club, y antes era prácticamente un ídolo, en especial en el torneo malo con RD.

En esa jugada, si va con el cuerpo pueden pasar 3 cosas:

1: Llega bien a la pelota y se la queda.
2: Llega tarde y comete penal.
3: Llega tarde y el jugador de EDLP lo elude.

Sabiendo que no es un arquero salidor, había mas chances de que pasen los casos 2 o 3.

sos mogolico vos? al indio vega le pateaban un colchon y se la clavaban al angulo, no te salia un centro y no te tapaba una pelota, mostrame dos o tres partidos que haya salvado el indio verga y te muestro 50 de trapito, que pelotudo…

a mi me rompe las bolas esos saques que hace TODOS los partidos 2 o 3 veces al lateral, tiene los pies redondo, o la deja corta, y por suerte por el buen nivel que tienen nuestros defensores la recuperan rapido…