Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El hincha que putea a Barovero es simplemente porque nos esta yendo demasiado bien y esta aburrido de putear a Ponzio

-El gol es culpa de Ramiro. No de Barovero como decía el pelotudo de Niembro.

-Tiene un cagazo inconcebible para salir en las divididas contra el delantero rival. No es de hoy.

-Sacó una muy buena pelota contra Carrillo y descolgó muchos centros; uno de sus puntos fuertes como arquero.

mas facil que la que se lleva puesta el rama y casi la mete en contra?

Soy de los que te banca Barova

Yo para defender a barova soy capaz de irme a las piñas. Pero el gol es responsabilidad compartida. Los 2 la tendrían que haber revoleado, primero trapito porque es el que tiene mejor panorama de la cancha y es el que tiene la iniciativa de la salida. Tomó una mala decisión y lo de ramiro fué aún peor. Pero la culpa es de ambos por tomar 2 malas decisiónes consecutivas ( y así se pagan).

Ramiro tenía tiempo y espacio para decidir. Ni estaba apretado. Como esa, hay un millón de jugadas en este River. El tema es que Ramiro no sólo enganchó una vez, sino que quiso enganchar de vuelta al borde del área grande.

es un arquero medio pelo . pero cumplidor .

Yo vivo con los huevos en la garganta cada vez que Barovero tiene que tocar la pelota con los pies, es un espata pajarajos tiene los pies de paja, otra no se entiende, y muy clavado en el área chica, lento para salir.

Jamás vi a Barovero cometer un error con la pelota en los pies, al menos uno que haya terminado mal. Jamás.

Lo único reprochable a este tipo es que a veces pareciera que en los goles que nos hacen puede hacer un poco más. Pero cuantos le hacen? Debe ser uno de los menos goleados del continente. Qué pretendemos, que le hagan cero goles todos los partidos?

Ni siquiera le pueden exigir más en los centros que caen al área, que antes eran una debilidad. Para mí junto con JP Carrizo el mejor arquero post Burgos, al que nunca vi atajar en River pero obviamente respeto.

Te banco a las piñas contra Ali

No te gana un partido ni en pedo, hasta el indio Vega nos salvó una banda de partidos. Es buen arquero para jugar en Huracán y hasta ahí perdió el puesto con LIMIA Y MONZÓN.

Hoy lo del bostero de mierda Closs contra Barovero quedó más que claro para todos.

Te banco a muerte

Estoy segurisimo que si Barovero no tuviera la pinta de cartero y en vez de eso fuera rolinga con el porte fisico de Chilavert o Cordoba, seria indiscutible incluso en este nivel

O si atajara en Boc*", mira el pelotudo de Orión como le chupan todos el orto, el otro día el pollo Vignolo ponía en el podio de los arqueros de boca a Caranta!!!

trapito esta hecho tan inseguro como el del dibujito ultimamente y eso genera inseguridad en todos. Pero el gol fue culpa de fm, a algunos les entro bien la cuña que metieron niembra y el merquero parece.

Es más raro que la mierda.
Tiene errores y virtudes que ningún otro arquero tiene.

No te comas el verso del bostero de Closs, el árbitro estaba lejos y si veía que se tiraba con las manos cobraba penal, así dejó la duda de que llegó antes (comentario de mi abuelo que fue arquero)

Para mi no fue penal, pero me dio la sensación de que pudo haber llegado antes a la pelota y si iba con el cuerpo y se la quedaba, no podes cobrar penal nunca. Igual, que se yo, para mi esta lento.

No es lento para salir, justamente uno de sus fuertes son la salida, cuantos mano a mano nos tapo ?? pierdo la cuenta…

La jugada de hoy , no se entiende por que va con los pies y no con las manos, no se que carajo quizo hacer la verdad. Te doy la derecha, con el tema de cuando tiene que jugar con la pelota y los defensores , temblamos todos. No hay partido que no la tire afuera a los laterales. Es algo que yo le venia criticando todos los partidos, acompañado claro de funes mori que tambien se arriesga, siempre.