Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

La tenía que reventar antes de complicarlo a Ramiro.

La culpa es de Funes Mori por querer amargar y salir jugando y no pegarle un fierrazo a la mitad de la cancha, Barovero se la paso bien y ya nos habia salvado una que atajo abajo que funes mori se llevo por delante.

Quiero otro arquero para la Libertadores , tengo memoria pero igual ya creo que cumplio un buen ciclo en el club ojala con los 2 titulos

Tapo mil mano a mano no jodamos, lo fusilan a 2 metros. Lo del penal si es criticable, sale con un cagazo terrible, si tuviese los huevos de carrizo seria el doble de arquero

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

complicarlo? si vera estaba a 10 metros, ramiro se pega una siesta terrible y engancha para adentro

Ramiro se complico solo. No jodamos

Le echan la culpa a Barovero por que se dejan llevar por los comentarios del gordo acabado de niembro que dijo que la culpa la tenia el

IBA AL MEDIO LA PELOTA!!!

baromiedo

CHUPENSE UNA BUENA PIJA

NO NOS SALVAS UNA MALOVERO. SOS UN ASCO. ANDATEEEE

Sigue sin salvarte nunca el pelotudo este…

Este tema ya paso no solo de las puteadas a los elogios ironicos de un partido al otro sino ya dentro de un mismo partido.

El gol es culpa del arquero :lol::lol::lol:

A muerte con Barovero

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Fue al medio porque la alcanza a rozar Barovero, mirala de nuevo

El gol no fue culpa de el, ni a palos, eso no quita que este atajando de 4 para abajo. Muy irregular y alterna muy, buenas con muy malas, en minutos. Desconcierta un poco.

Lo banco, pero bajo muchísimo el nivel y no me deja tranquilo.

che igual la de Carrillo era re facil… sigan criticando.

y entonces si fue al medio habla de la mala ubicacion de barovero? ya van varios partidos en el que alterna malas con buenas, hoy el mano a mano y el gol, y la terrible atajada a carrillo

No me expresé bien, la pelota termina entrando por el medio porque Barovero la alcanza a desviar.

La tenes que reventar hermano, basta de priorizar salir jugando cuando se esta complicado hay que reventar.

Dejen de decir pelotudeces por favor la concha de la lora Funes estuvo 15min y se clavo 3 pajas desde que se la dio Barovero hasta que la perdio, no tiene nada que ver en el gol

No nos salva una. El cabezazo de Carrillo le fue al cuerpo…

(sarcasmo)

Lo único que le reprocho es que no salió a achicar una sola pelota.