hubo una que salió como el orto, que le anulan a Desabato. El resto, bastante bien (ojo que tampoco lo complicaron tanto).
PD: Lo veo mejor jugador con los píes que Vega. Eso suma.
estaba sólo, sí. Estaba en offside, también. se fue afuera, verdad. Pero salió mal y dudó toda la jugada.
Igual, al toque se reinvindicó con esa que se le escapan a Funes Mori y tiran un centro por abajo idéntico al gol de Belgrano que la agarra re firme. Misma jugada, diferente resultado respecto a Vega. Conclusión = Barovero titular.
Yo en el momento de la atajada esa se me vino a la cabeza el gol de belgrano, mi viejo me dijo lo mismo.
Me gusto una que le tapo a la gata, puso el pecho para que le reventara la pelota, cosa que Vega jamas hace, siempre con las manos para adelante.
Ademas me gusta la pegada que tiene, llega a 3/4 sin problemas, Vega con suerte pasaba el circulo central.
seeeee los dos goles los hicimos gracias a la momia lejos. Tiene el ancla de titanic en el tujes. La verdad no entiendo como estudiantes trae otra vez a este muerto.
Yo me acuerdo que Barovero me empezó a interesar y lo quería para el arco de River, desde los partidos de la promoción entre Huracan-Racing, no me acuerdo en que año. El tipo se la bancaba solito, solito.
ayer en la cancha m quede mirandolo bastante tiempo, lo q habla y ordena es impresionante, aparte d q es 30 veces mas arquero d vega, por mas q se coma 4 goles seguidos tiene q atajar el
Es más inteligente que Vega, en eso se destaca con respecto al sin manos, no será un virtuoso el tipo pero lo dificil lo hace simple y lo simple lo hace simple ni mas ni menos, correcto y punto, nada de andar boludeando, pone orden en la defensa y tiene carácter a pesar de ser un arquero menor de 30 años.