Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Maxi, te felicito por visión futbolera, así es.

Lo de River es muy flojito hasta el momento.

Tapo 2 pelotas y corto 1 centro, correcto lo que hizo, pero no fue clave, no exageren!

Sabemos que tenes razón, pero entendé que venimos de 20 partidos con Vega en el arco, esas 2 pelotas y 1 centro, ERA EL 3 A 2 DE ESTUDIANTES! :lol:

Te doy la derecha en esa! Creo que podria haber sido partido empatado tranquilamente con Vega en el arco.

al fin un poco de seguridad, ya era hora de que vega coma banco

En un partido no se pueden sacar conclusiones, pero que da una seguridad tenerlo a el en el arco y no a Vega eso es indiscutible…

Clave fue Alayes y el línea que se hizo el recontra boludo en el penal sobre Núñez.

Con River Plate tenía una deuda, te perdonamos Alayes (?)

Yo no diría que fue clave, yo diría que fue clave.

hubo una que salió como el orto, que le anulan a Desabato. El resto, bastante bien (ojo que tampoco lo complicaron tanto).
PD: Lo veo mejor jugador con los píes que Vega. Eso suma.

No es poder defender a Barovero, pero esa jugada a Desabato lo dejaron solo, ademas la pelota iba con efecto y estaba en offside.
Igual dudo en salir.

estaba sólo, sí. Estaba en offside, también. se fue afuera, verdad. Pero salió mal y dudó toda la jugada.
Igual, al toque se reinvindicó con esa que se le escapan a Funes Mori y tiran un centro por abajo idéntico al gol de Belgrano que la agarra re firme. Misma jugada, diferente resultado respecto a Vega. Conclusión = Barovero titular.

Yo en el momento de la atajada esa se me vino a la cabeza el gol de belgrano, mi viejo me dijo lo mismo.
Me gusto una que le tapo a la gata, puso el pecho para que le reventara la pelota, cosa que Vega jamas hace, siempre con las manos para adelante.

Ademas me gusta la pegada que tiene, llega a 3/4 sin problemas, Vega con suerte pasaba el circulo central.

na, no fue una clave, si no tuvo casi accion. Es lindo no ver a Vega en el arco pero tampoco exageremos.

seeeee los dos goles los hicimos gracias a la momia lejos. Tiene el ancla de titanic en el tujes. La verdad no entiendo como estudiantes trae otra vez a este muerto.

Espero que al tarado de Almeyda no se le ocurra sacarlo.

Yo me acuerdo que Barovero me empezó a interesar y lo quería para el arco de River, desde los partidos de la promoción entre Huracan-Racing, no me acuerdo en que año. El tipo se la bancaba solito, solito.

Recién se está acomodando con sus compañeros,hay mas cosas positivas qur negativas x resaltar

ayer en la cancha m quede mirandolo bastante tiempo, lo q habla y ordena es impresionante, aparte d q es 30 veces mas arquero d vega, por mas q se coma 4 goles seguidos tiene q atajar el

Es más inteligente que Vega, en eso se destaca con respecto al sin manos, no será un virtuoso el tipo pero lo dificil lo hace simple y lo simple lo hace simple ni mas ni menos, correcto y punto, nada de andar boludeando, pone orden en la defensa y tiene carácter a pesar de ser un arquero menor de 30 años.