Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yo vengo diciendo que es un arquero mediocre hace como 1 año y medio y lo sostengo.

Tuvo algunos partidos buenos, pero practicamente todas sus atajadas son por que le definen al cuerpo (virtud de el por ubicarse bien) después de eso poco y nada.

P.D: No lo ayuda mucho el video del gol de libertad, zapallazo de 40 metros al medio del arco que nos podría haber costado una clasificación en la copa…

No puedo creer que alguien le diga mediocre. Después de todo lo que demostró. Si no tuviera fallas, como dije alguna vez, no estaría acá atajando en River.

Se merecen al Indio Vega.

Lo quiero siempre en el arco de River, lo banco.

:lol:

Me va a putear de todos lados, y en parte esta bien, pero que arquero de mierda que me parece Barovero.

Que tipo hijo de puta sin piernas, nunca entendi el porque de trapito mas que su apariencia desgarbada, pero es un espantapajaros el conchudo. Los saques de arcos que van a la cabeza de los laterales es de lo mas nefasto que vi en mi vida.

El tipo no salta. NO SALTA.

Mejor ignorar.

Lo de los saque de arco a los laterales es 100% de este cuerpo técnico, antes no lo hacia ahora siempre busca a vangioni o mercado

No te digo que es Fillol, pero a quién otro pondrías en el arco de River? No hay muchos mejores que él

Es un avance.

Es ironia verdad?

Para river esta bien como dijo santiago. Si tuviera piernas estaría atajando en la juventus y no aca.
Pero es arquero de equipo grande. Por ahi se manda alguna pero a mi me da seguridad.

Igual tiene cosas que podria mejorar. Con los pies es mas horrible que yo.

Ese cuerpito tiene miedito.

Che guarda porque si criticas a Barovero saltan a decir que nos merecemos a Vega.Mamadera.

Trapo, 20 cagadas en los ultimos partidos papa, pareces el Chino Vega…

Una cagadita por partido el imbécil este.

No fue culpa de Barovero el gol, lo que sí está teniendo un pésimo partido. Hay que mejorar Trapito.

Ahora es cagada de él que Ramiro sufra un ACV y que el cangrejo no se muestre nunca para hacer la salida. Ajam

Con los pies es casi tan bueno como el ébola…

Por que no vas abajo con las manos como un arquero normal?
Por que tenes tanta paja todos los partidos?

Ya no me deja tranquilo Barovero.

El culpa que la tira al cuerpo y si bien es un fierrazo no te salva una el hdp. Y el penal obviamente.

Creo que si iba con el cuerpo abajo, se luxaba el brazo