Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

En esa cancha cualquier saque es Chilavertiesco.

Chila hacia esos saques hasta en canchas grandes.

Hay varios puntos a destacar

A mi particularmente me gusta, el balance de su estadia en River hasta aca es ampliamente positivo pero bueno, tambien es realidad que en algunos partidos deja gusto a poco.

A River no lo van a cagar a pelotazos pero cuando le llegan el arquero tiene que responder por eso es que aca se requiere una jerarquia mayor a la que requieren otros equipos. Hay partidos como contra Newells que decis como este tipo no es el arquero de la seleccion y despues aparecen partidos como el de ayer o el de Libertad y pasa todo lo contrario. Me da la impresion que, tomando en cuenta las caracteristicas de los goles que se come, sus puntos mas flojos son los disparos de media/larga distancia y la velocidad para salir a achicar (caso gol de Erviti y posteriores). Despues es un arquero que es muy rapido de reflejos en tiros cortos y eso le gano muchas atajadas importantisimas.

La verdad es que tampoco hay otros arqueros que vos digas “uuuh este la rompe en serio y es mucho mejor”, a mi personalmente me gustaba mucho Rulli y me gusta Marchesin pero ya teniendo a Barovero desde hace tiempo adaptado a un club como River es al pedo tirarse a probar cosas nuevas.

Todo bien, pero habia que avivarse tambien. Esa de salir siempre jugando por abajo hay situaciones en las que no va. Y Barovero mando el pelotazo preciso. No entiendo para que desmerecer a Barovero. Se comio un par de goles y ya es Vega, es un sinmanos… Tenemos apenas 7 goles en contra en 13 partidos, como joden.

Sobretodo cuando el equipo rival te sale a presionar bien la salida y de esta manera genera espacios en 3/4 de cancha, ahi es donde hay que saltear lineas.

gran arquero pero este campeonato no esta en su nivel. se come el gol y en el segundo tiempo le paso por abajo la pelota. nos salvamos de pedo.

Lo vi lejisimo de la linea del arco en el gol, como que lo volvieron a agarrar por sorpresa como con Libertad, dale papa presta mas atencion

“El mejor arquero de Argentina”

Y seguramente me olvido de un par mas

Un dia te salva y el otro te hunde, asi no sirve eh, mas regularidad hermano te patean de afuera del area y vivis haciendo vista, estas clavado en los centros no salia nunca, ok no salvo varias veces pero no puede salvarte hoy y hundirte mañana porque asi no sirve de nada.

No se si se comió todos los goles, pero poniendome a pensar, de los pocos goles que nos hicieron, los últimos, el de Mancuello, el mano a mano de Acosta, la pelota llovida del tiro libre de Boca y ayer. Y… no se si no podía hacer algo mas.
Y eso es lo que siempre me pasa, que algo mas puede hacer en esos goles.

!

Siempre te banque y te voy a seguir bancando… pero ponete las pilas.

Necesita un Bielsa que lo obligue a tirarse SIEMPRE. Se coma o no el gol (para mi se lo come), siempre va a tener responsabilidad un arquero que no se tira. Yo soy rival de River y ya se que a Barova hay que patearle de afuera, duda mucho en los disparos que vienen de lejos y hay varios ejemplos.
Ayer también le pasa por abajo un centro pedorro que me da escalofríos pensar si era centro-arco.
Le tapa bien el mano a mano a Albertengo pero ahí veo mas error del punta que virtud de él sinceramente. Se le va muy larga.

En realidad es mala percepcion de el de cuando tirarse y cuando no. Ej: El tiro libre de Riquelme en el chiquero es inatajable, la de ayer no.

Es verdad, pero justamente los tipos que son así, ante la duda, que se tiren siempre.

Igual Estudiantes y Lanús ni en pedo nos iban a vender a sus arqueros titulares, realmente no encuentro en el fútbol local un arquero que digas “y este es un arquerazo y lo podemos comprar barato”. Barovero es lo que hay y es uno de los mejores arqueros no solo de Argentina, sino de Sudamérica…lo cual no es poco.

Son más las veces que respondió que las que no. Arquero de equipo grande, sin ninguna duda.

Barovero no es un arquero de elite, pero es el mejor arquero del futbol local junto con Marchesin.
El gol de ayer quisiera verlo con otra camara, porque con la de fpt parece que le pasa al lado.

Te dejo un print de la tele, yo lo veo bastante clavado. Tiene esas cosas trapeaux, pero te salva partidos.

Damelo siempre.
Un constanzo no quiero volver a vivir.

Trapitooooooooo trapitoooo