Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Subestimó el tiro de Montiel, pensó que se iba alto para mi.

Si bien tiene problemas con los tiros de media distancia, a mi me brinda seguridad Trapito en todo lo demás, suele salir bien a las pelotas aéreas, achica bien, no es rebotero y ordena a la defensa.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Esa del ST le pasa la pelota por abajo del cuerpo, es una fatalidad. Igual no es un error muy común ese en Barovero.

Tirate!!! Por Dios no importa que se meta por lo menos hace el intento de sacarla. Con la vista no se ataja.

Pobre Trapito, debe estar fuera de forma con la defensa que tenemos y se manda esa cagada. Igual, 87 km/h, sabes lo que debe ser atajar eso.

Que buenos arqueros y que buenos Dts que hay en el foro.

Espero que los dirigentes y Gallardo lean y tomen nota.

Imagino que estaran sondeando por anda el Indio Vega que tan buenos resultados nos ha dado.

Ni se les cruza traer a un GRANDE que juega en la liga italiana…la que iba mas o menos la metia, pero bueno debe haber mejorado un montonaso.

Este gol se lo come él. Ah, se tiró:

//youtu.be/dswAJlxtPkI

Este es un golazo. Ah, no se tiró:

//youtu.be/JoAvcTudLI8

Esto no lo digo por vos, pero he leído a muchos acá que cuando Chiarini entró contra Gimnasia dijeron ‘me suena a que son esos arqueros que hacen voladas sólo para quedar bien, para la cámara, y no te saca una. Odio ese tipo de arqueros’. Luego, entre ayer y hoy los releo diciendo que por lo menos Barovero debía tirarse…

Nada más.

Ah: te banco Trapito.

De lo mejor que tuvimos en el arco después de la primer etapa de JP Carrizo.

es un buen arquero,pero no te comas mas el mismo gol todos los partidos…

Como no se va a comer el gol por favor, tiro de afuera del area, AL PRIMER PALO, con el tipo haciendo el amague de que iba a patear desde 10 segundos antes. Si, los defensores se quedan mirando todo lo que quieran pero el gol se lo recontra come.

[quote=“Perico, post:3108, topic:99377”]

Como no se va a comer el gol por favor, tiro de afuera del area, AL PRIMER PALO, con el tipo haciendo el amague de que iba a patear desde 10 segundos antes. Si, los defensores se quedan mirando todo lo que quieran pero el gol se lo recontra come
[/QUOTE]esta bien,no lo culpo directamente…es verdad.desde que entro el modelito de paco rabane rodriguez hay un tremendo hueco en el medio.

:lol:

Igual no lo decia por tu comentario. Tampoco tengo nada con este chabon, cuando llego me encantaba pero ultimamente viene siendo de lo mas irregular.

a mi me gusta como ataja y creo que es la mejor contratacion del club desde el 1999 para aca.

Igual parece que no se le puede criticar absolutamente nada este tipo. Lo de la valla con menos goles es espectacular y te salva de goles importantes que te pueden perjudicar, pero ayer el gol se lo come el no jodamos. “Se confió” si, se confiò pero la pelota paso al lado de el practicamente. Y no me vengan con la velocidad de la bocha, se lo come el, estaba ubicado para donde fue el disparo, tampoco fue que se la cruzo al segundo palo por abajo…

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Ah y aclaro que lo recontra banco para que no me manden a ver videos del Indio Vega (?).

Alguien dijo algo de que el 2do viene de una salida rápida de el?

Te banque y te voy a bancar siempre.

Ahora todos los equipos van a empezar a pegarle de afuera, atenti con eso. Ojala Barovero tome cartas en esto.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Como nos salvo el Indio Vega conta Boca Unidos por favor, se grito tanto como el penal de Chichizola. :lol:

El problema no es que no se tire es que para mi hace el gesto de sacar la mano, como si pensara que la pelota se iba, un arquero a este nivel no puede cometer ese error.

Fue muy parecida a la que saca con belgrano, pero si tiene ese defecto de hacer vista, al menos tirate una de esas la sacas.

Es algo que tiene que mejorar, en la libertadores nos llega a tocar un rival en la altura y la vamos a pasar mal con los tiros de larga distancia.

Alguien dijo ya que el 2do gol de River vino de un saque largo “chilavertiesco” de Barovero ??

Te banco a muerte Trapito!

Lo banco a morir, de los mejores arqueros que tuvimos, lo considero mejor que Carrizo, esta lejos del Mono Burgos porque lo tengo allá arriba al mono, pero sin dudas de los mejores que vi.