Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Bueno, quedate parado tranquilo, total, los que corren son tus compañeros.

En qué se está convirtiendo este foro?

Pasa que en el fifa es facil de atajar eso.

En el pes también, cualquiera de los de acá hubiera volado a lo supercampeones y la sacaba :lol: seguro…

Para mi si metia la mano la sacaba, pero buen. Ya esta

Muchachos penso que se iba nose que flashean no era tan dificil calculo mal, se lo comio. No habia camara de frente pero no va tan esquinada como parece

De Play Station hablan? casi quedamos afuera en paraguay por un gol pelotudo en un partido asi de cerrado, con boca se quedó clavado y con Lanus podria haber hecho mas. Es lo que hay

A tomar tres platos de sopa antes de entrar a jugar.

Penso que se iba afuera el pajero

como que hizo vista y después la vio adentro. para mi se confió.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se que vieron. El que asiste al pateador cambia de lado la jugada y el remate lo agarra a trapo cambiando de lado también. Culpa de FM y Vangioni que dejaron solo al pateador, no pueden ir 4 a buscar a 1 y dejar a otro solo. No mide 5 metros trapito. Que ganas tienen algunos…

Tirarse y que entre, o no tirarse y que entre, me da igual. Flojo hoy, pero lo banco.

Ataja un mano a mano y lo critican por una pelota que entro casi al angulo a 87 km/h…

Ya les dije, quedense mirando videos de indio Vega mejor

Flojo, los goles desde afuera del área son letales y son su punto más débil. No la ve ni cuadrada cuando le pegan de afuera. Igual lo sigo bancando porque tengo memoria y nos salvo en muchos partidos.

Creo que no llegaba, pero ante la duda siempre hay que tirarse. Tapó un buen mano a mano y Vangioni lo salvó de un cagadón en el ST.

“Barovero es el arquero de #River (c/ +50 PJ) con menor promedio de gol recibido: 0,77”

Más cosas positivas del River de este torneo creo que no podemos pedir, sacando lo obvio.

Te banco a muerte trapito, vos sos el arquero que River necesitaba durante todos estos años.

Es muy buen arquero trapito, lo mejor del fútbol argentino. Hoy sacó un mano a mano increíble y tuvo varias atajadas importantes y lo matan por un bombazo al ángulo, aveces no entiendo a los de este foro. Se acuerdan del pelotudo de carrizo? Del indio vega? Este arquero podrá mandarse una cagada cada tanto, como cualquier arquero, hasta casillas o neuer han hecho boludeces, no se le puede criticar nada a trapito, sinceramente.

Iker Barovero

Para mí el gol no es responsabilidad suya, fue un golazo. Me preocupó más la cagada del 2do tiempo que Vangioni sacó al córner.
Igual le tapó un mano a mano a Albertengo muy bien donde no se apuró a salir al pedo y esperó a achicar en el momento justo.