Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

jaja,Sos la Olave del foro.Como te juna nadie queres llamar la atención.
Emití tu opinión sin citarme a mi,payaso.No te das cuenta que te ignoro.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Que bocha que sacó la concha de rocio guirao diaz.

Después se para y pone carita de “las saco como la mermelada que le pongo al pan todas las mañanas”

La Olave del foro :lol: Simplemente me cague de risa de la manera monumental en la que Trapito te amuro el orto. Vos fuiste el que salto a bardear. Saludos Anibal.

Chau Rama,me voy a laburar.Vos seguí mirando notiblog.

:mrgreen:

Notiblog ya paso de moda Anibal.

[video]http://www.diarioregistrado.com/deportes/104700-barovero-y-la-atajada-del-campeonato.html[/video]

La atajada de por si sola valio tres puntos???
Mmm fue una atajada en un momento adverso del partido, pero repito, parece que para el grueso del periodismo ganamos exclusivamente por la atajada de Barovero.
Si los arqueros de todos los equipos que pelean campeonatos no atajaran ninguna pelota importante terminarian todos los Torneos con 10 equipos con 25 puntos en la ultima fecha…
Fue una atajada espectacular, pero el arquero tiene que aparecer cuando se lo necesita, mas en River, ya me parece sugestionada la cuestion…

Malovero no nos salvas ningun partido, ladron

Tuvo un lindo achique en el primer tiempo que evito lo que pudo haber sido el 1 a 0.

Mano a mano, nada eso…

Fenomeno, te banco a muerte.

Para mí volvió a su nivel, ya tuvo varias…

Y pensar que por ahí leí un “baroverso”

En todas con vos, Trapo.

Yo diría que empiece a practicar penales para el Domingo, porque seguro que Loustau nos va a cobrar uno en contra.

No te salva nunca, nono, jamás.

2 partidos buenos, un gol boludo, 2 partidos buenos, un gol boludo.

Despertate. Trata de anticipar las intenciones, una vez te lo pido.

Deja de hinchar los huevos!!!

De tantas que ni se tiró e hizo vista, 1 iba a entrar. En miles otras se salvó de pedo que la pelota se fue afuera

pudo haber hecho mas en el gol…