Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ah pero tiene las piernas muy flaquitas para saltar y atajar una pelota como la de hoy, decian algunos…

//youtu.be/dh3fE5urDwA

Esto valió un gol

Enorme atajada la de hoy.

Se redimió del gol que se comió en Paraguay.

Tremendo lo de hoy

Más de un gol vale esa, porque era un 1-1 re jodido.

el 1-1 ahi podría haber sido un desastre. Ellos empezaban a crecer y nosotros no la podíamos agarrar. Creo que si entraba esa, cambiaba drasticamente el partido por el efecto animico en uno y otro.

Grande trapito. Te redimiste por lo del jueves. Este chabon no ha salvado muchas mas veces de las que la moqueo. Yo cuando se come un gol lo reconozco, pero por cosas como esta lo banco y espero que siga mucho tiempo mas en el arco de River.

Bien trapo

buena atajada? la atajada del año. fue a quema ropa. terrible la q saco.

Acabo de ver la jugada, es una boludez lo que voy a decir, pero NINGUNO de los compañeros le dijo nada luego de la atajada. Es algo terciario, pero si mi arquero saca esa bocha mínimo un ¡grande culiao! Jajaj

Ahora parece que ganamos por Barovero para los periodistas… siempre una excusa distinta. Si esa pelota la tapaba cagaditaorion era parte del MOMENTO ESTELAR DE VOKA.

Chupense la pija de Teo que es bien gruesa bosteros hijos de re mil puta.

Este tema parece el foro de Marca cuando gana el Barceloan y al otro dia gana el Real Madrid. Hoy es el ironico “che no te salva nunca”, en dos partidos se hace un gol boludo y lo estan puteando, despues ataja otra al partido siguiente, y asi sucesivamente.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Ah muy buena atajada

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Ah en la jugada siguiente salio en un corner como yo, lo salvó alguien en la linea porque hizo cualquier cosa.

Grande trapito

Como dije siempre, Barovero es un arquero que se destaca en remates a quema ropa y de media distancia, en eso es excelente porque es un puro reflejos. El problema, la falencia de Barovero es que remates largos o penales a colocar no los saca ni en pedo porque no tiene potencia en las gambas y no llega de un palo al otro.

Pero no importa eso en este momento, porque en el fútbol nacional ya no quedan jugadores a lo Gallardo o buena época de Román que te la clavaban en el ángulo a 30 metros del arco, así que los goles que le van a hacer así son pocos.

‘Mancovero’’ dijo uno el otro dia. Mamadera, con vos siempre Trapo.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja,que me citas,virgen?
Anda a estudiar que tu mamá te va retar,bobo.No me rompas las pelotas.

Te llamas Anibal flaco. Con eso ya te gano cualquier discusion.

Decir q se morfó el gol de Libertad no es matarlo, muchachos, calmensé.

Primero que ese no es mi nombre.Segundo no quieras llamar la atención acá,salame.Sos un nenito de 16 que se rasca las bolas todo el día y lo mantiene la madre.Seguí tu ruta porque a mi no me conoces,estúpido.
Hace algo por tu vida productivo y después hablamos,parásito.Ah y a mi no me cites más porque ni te juno,pescado.

No te salva nunca Trapito no :lol: ?