Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

" Nunca te salva " " Pongamos a Chiarini " " En los penales se para como un nene desnutrido " (A Rodrigo Lopez se lo tapaba ehh) … como te banco trapito, lider de este plantel GANADOR !

Clave esa atajda, desde ya.

Lo unico que me jode un poco y quizas me pongo en exquisito (?), que en todos los partidos quere salir jugando y sale mal , esto pasa en todos los partidos , no te compliques hermano y reventala!

Acabé con esa atajada, viejo, que pelota sacaste.

Nos salvo en esa tremenda atajada pero en la jugada anterior durmio la siesta para ir a buscar la pelota que cubria Solari, no nos vacunaron de casualidad.

ATAJADÓN, sigo impactado por lo que sacó. Además, no le había visto muchas de esas desde que llegó

Y pensar que hay algunos que no lo bancaban :lol: se merecen al Indio Vega por el resto de sus vidas

Ay Dios mio, Vega… :lol:

El capitán

NO NOS SALVAS UN PUTO PARTIDO. SOS HORRIBLE CHARINI YA

:cafe:

Para mi se lo pide Gallardo, va, se lo pide Gallardo :mrgreen:, me acuerdo con Ramon que no salia nunca asi a los laterales, es mas, me acuerdo que me sacaba que el hdp tardaba 2 horas en sacar !! jaja, a mi tampoco me gusta cuando hace eso, pero a veces los centrales los tenes presionados y te queda dividir la bocha a los 2 puntas ( que a veces esta bien) pero a Gallardo no le gusta

Los gritos que atragantaste con esa atajada

Fundamental hoy.

por cosas como hoy lo banco.

Que atajadon se mando, vamoss trapito carajooo

ENORME

Es un pelotudo este Barobero…le patean y la saca. Se que muchos extrañan a JP Carrizo. ESE SI UN SR ARQUERO.

La pelota esa en lugar de sacarla como este energumeno de Barobero, JP la buscaba adentro y despues se hacia el enojado y empujaba a alguien.

Eso si es tener huevos y ser buen arquero, y no este adefecio que tenemso ahora.

NO SE QUE LE VEN !!!

Sigue la horda de campesinos vietnamitas tirandole piedras a este genio?

Mein gat…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te salva partidos Barovero noooooooooo para nada

jajajaaa

Aguantando los trapos