Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

dicen q viene flojito…fue el mejor contra newells. les manda un abrazo.

Como bajo el nivel, en otras epocas esa pelota la atajaba y la metia un contra golpe.

Por favor muchachos…

Arquero de equipo chico :cafe:

Nunca lo puteo, entre semana para mi se comió el gol, pero hoy volvió a estar excelente. Saca una pelota de FIFA.

Pero lees la página anterior y te re cagas de risa

Les cerró el orto a los que decían que nunca nos salvaba, si hacía ese gol Belgrano se nos re venían.

Exelente, grande trapooo!

Que grande, Trapo. Algunos te mataron por haberte comido un gol la otra noche (donde ademas hubieron errores defensivos de otros)

Quedate a vivir.

Siempre te matan cuando cometes un error… y siempre les volves a cerrar el culo. Grande Barove!!!

Buena atajada, pero cuando salta en algunas pelotas siempre me da la sensación de que se va a lesionar. Ojalá pueda recuperar esa seguridad en el arco.

Bien el trapo hoy.

la pelota que saca… mamadera, quedate a vivir en river trapo!

Lees la página anterior y no entendes nada.

Trapón.

Vital la bocha que le sacó a Rigoni (era un golazo) con una mano. Tremenda atajada para sostener la ventaja parcial.

Terrible la pelota que sacó hoy.
Hoy los 3 puntos se los debemos a Trapito. Si nos empataban en ese momento no lo ganábamos ni a palos.

No te salva nunca no? Bobossssss

Que pelota saco fue muy clave porque se nos venian

Nunca te salva, no.

Pasa que algunos pretenden que jamás se coma un gol, que deje mano a mano a los delanteros y que salga a lo Neuer parece.
Si cumpliera con eso estaría atajando en el Real Madrid, no aquí.

Gigante. La atajada por favor que troesma

Este pelotudo que no gana partidos, que no te salva nunca me tiene podrido…