Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es demasiado confiado este muchacho. Piensa que todos los partidos son su partido despedida que se la van a alcanzar para que haga el escorpión. Se tira como diciendo “JAJA este tirito de mierda pensas que me complica gil” y después te da un rebote pelotudo o se hace el gol el solo como hoy. Tiene mucha suerte que siempre que se manda cagadas el equipo responde y generalmente no pierde después de eso.

Igual lo que mas me preocupa son sus salidas. Los tenes que llamar por telefono a este hijo de puta para que salga del área chica!!!
El día que el equipo no este bien de arriba lo vamos a sufrir porque este flaco sale 2 veces por partido a cortar un centro, los otros 20 que nos tiran no se mueve de la línea

Te banco a las trompadas

Es un buen arquero y también es humano, se puede equivocar. Además no se manda cagadas a lo Carrizo (muy buen arquero) o a lo Llorión.

El gol que te comiste mamita…igual te banco a las piñas

Sí, eso dijeron varios periodistas. Los buenos periodistas (como los de espn) hablaron de la velocidad y la comba que toma la pelota. Pero Closs ya se está yendo al carajo, periodismo cero.

Hay un grupete de periodistas que directamente LO MATAN. Deberian ser mas dismulados…

Es evidente que algo hay detras. No puede ser que Orion y Barobero tengan un doble standar tal opuestos.

Uno es una cucaracha entre miles de millones y otro es de elite. Ni una cosa ni la otra simplemente.

Como que le falto un paso mas antes de tirarse en el gol.

Supongo que alguien ya lo habra preguntado, pero podrian explicarme PORQUE MIERDA viene sacando con los pies para los costados como el reverendo ojete, a veces cuando los defensores piden salir jugando??? Es mas, me dio la sensacion de que en el ST se la dieron cada vez menos, me genera bastante inseguridad ultimamente este tipo. No sé.

No me gusta un carajo como esta atajando, lo veo falto de fuerza estado atletico para reaccionar a palotas que un arquero cn un estado fisico aceptable reacciona.

Estaria bueno que lo hagan laburar en estado fisico a este muchacho.

Cualquier pelota que le tiran un poquito esquinada es gol, no reacciona este tipo.

Estaba parado en cualquier lado, se tiró en cámara lenta, cero ajuste con las piernas. Se come un gol de arquero amateur, reaccionó con miedo.

Bien eligiendo en el penal, es probable que Lopez lo haya errado por querer ajustarlo bien junto al palo al ver que trapito se había tirado bien.

No lo recuerdo volando a este tipo, nunca me gustó.

Naaa na … eso si que no eh. Una de las mejores cualidades de Barovero es salir bien en lo centros.

Está con falta de reacción, tal vez porque nos llegan poco. Y me parece a mi, que el nivel del equipo opaca las veces que nos salva y nadie se acuerda.
O ya se olvidaron de la vuelta contra Godoy Cruz o (más reciente todavía) contra Newells?

a mi me parece que el error del gol es no esperar ese remate. El tiro va al medio del arco, pero lo agarra horriblemente posicionado, 3 pasos atrás y 1 paso a la derecha fuera de posicion, o estaba desconcentrado o sobró la situación. Es una pelota que debería haber embolsado parado. Igual, lo re banco.

Ami me parece que la de Newells, la saca porque le definen al bulto. Si el tipo definia como hizo el de Lanus, era gol, porque la situacion era muy parecida. Se la tiras un poco esquinada y no hay chance.

Lo banco a Barovero, pero no me esta gustando nada su trabajo. La falta de fuerza en las piernas es tremenda. En el gol de Mancuello y el de ayer lo dejan en evidencia.

Exacto. Closs estos meses viene pegándole a la política de prensa que tiene River y sobre todo dejando que decidan los capitanes, sobre todo Barovero, quien habla en ciertos momentos.

Pero bueno, después tiene nota mano a mano por teléfono con Rojas, Mercado, Sánchez, Maidana… así que no sé de qué se quejan.

Comete un par de guisos y pucheros barovero la puta que lo pario.

Viene flojito barova, pero tampoco es para lincharlo … en Enero haria un intento por Ustari, no creo que sea dificl sacarle un jugador a Newells.

Como rompen los huevos con el gol de Mancuello, era inatajable eso. Al lado del palo, con potencia y de pique al suelo.

Yo no me fijo solamente lo que esta haciendo últimamente (que a excepción de algunos errores viene siendo muy bueno eh) sino desde que llego a River.
Justamente es lo que mas le cuesta por su contextura física, su altura (1.80), y que confía mas en sus defensores que en el mismo a la hora de salir a cortar.
Sino fijate TODAS las que despejan Maidana, Ramiro, Pezzella, Mercado en el área cuando nos juegan por arriba, cuantas son? miles
Muchas de esas adelantándose un par de metros evitaría la falla que pudieran tener cualquiera de los defensores.

Lo mejor de trapito es que es un arquero sobrio, que debajo de los 3 palos no se complica y se ubica muy bien. Pero no es un arquero de selección ni ahí.

Igual, hoy por hoy, a River le alcanza y le sobra con él.