Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hay que comprar un arquero cuando termine el semestre, más allá de cómo terminemos. Dudo que Barovero esté a la altura del equipo, 1 tiro al arco, 1 gol, así siempre es cuesta arriba.

arquero del monton … recontra inestable juega uno bien y diez mal … no me gusta para nada el loco este . y ya se comio goles pelotudisimos … me inflo los huevos.

No coincido para nada. Mirate el campeonato que ganamos. Nos llegaban poco y siempre respondía.

Atajalo. Patea a la derecha.

Se come el gol en gran medida, como suele pasarle con ese tipo de pelotas. Es algo que se repite por tercera vez, en un arquero que a 1 metro te responde siempre.

Jajaj que poca memoria tienen alguno aca eh. Te banco Trapito sos enorme.

Los puntos altos de Barovero son los mano a mano y remates de media distancia, pero Penales o Remates largos lo anulan.

Está manga de pelotudos se merecen que les pongan en el arco a Carrizo, Vega, Ojeda y Navarro juntos.
Los que te putean no entienden nada genio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pidan la vuelta del indio Vega que estabamos mejor

Te banco a morir Trapito!!! a pesar de la cagadita de hoy… sos un arquerazo!!

Bueno, mi derecha, lo pateo ahí. Si iba adentro del arco lo atajaba. Gracias. (?

Noto que la serenidad que lo caracteriza está empezando a convertirse en paja. Hoy reaccionó dos días después. En las pelotas divididas sale con timidez. Le vendrían bien un par de cachetazos que lo despierten.

se comió el gol y después se tiró muy bien en el penal, me sorprendió, me parece que lo atajaba aunque por suerte no hizo falta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se re comio el gol. tenia ganas de mandarlo a la mierda. pero no podia. es un gran arquero.

Mal hubicado, desconcentrado, y encima reaccionó tarde. Se comió el gol claramente. Yo soy de los que lo siguen bancando pero hoy casi nos cuesta la clasificacion.
Se tiro bien en el penal eso hay que decirlo.

No sé si todo, pero la mitad del gol, fue culpa suya, y vaya a saber en qué estaba pensando o no sé, capaz estaba confiado como siempre, pero era una pelota sacable si estaba mejor ubicado o con mejor reflejo o hasta si saltaba mejor y se inclinaba antes con mas altura, que se yo.

Lo que me sigue jodiendo un poco, son las bartoleadas de pelota. No tenemos jugadores que aguanten y si encima los que estan, no recuperan los rebotes… sino, miren como se calentaba Gallardo con eso. Pedía, primero que Barovero juegue, que no revolee ni saque largo sin sentido y si no era así, los puteaba a los otros que vayan a recuperar o presionar para ganar la pelota en la segunda jugada, uno de ellos era Ponzio, también a Rojas, Boyé, y hasta Ramiro.

Lo de Closs es una verguenza, que traslade algo personal que tiene con Barovero a su relato exagerado habla de su poca calidad de periodista. Lo peor es que influencia los comentarios de varios…

Viendo hace un rato el compacto, qué mal parado y qué tarde te tiraste trapeaux!

por q closs esta caliente con trapo? por el tema de las notas?

Barovero se ve que decide quien habla, cuando y con quien hablan.