Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Venia a decir exactamente lo mismo.

no sera mucho killbill?

Tampoco exageremos. Estuvo correcto, pero tampoco fué clave.

Pasa que estamos tan acostumbrados a tener a Vega/Chichizola/el Carrizo pelotudo en el arco que tener a un arquero correcto nos parece un fenómeno.

no sé si clave…pero sí muuuuy importante.

Tuvo una correcta actuación. 6 puntos. De ahí a decir que fue clave…

Tuvo un buen rendimiento, no creo que fue clave en el partido. Hubo una jugada parecida a la del gol de belgrano y soluciono bien, tambien tuvo una mala salida en una jugada que termino en fuera de juego.

Es buen arquero y da seguridad, algo que ni Vega ni Chichi daban.

ya somos tres entonces…:lol:

Hoy no tuvo demasiado trabajo pero a comparación con Verga transmite seguridad, la famosa “sensación”:mrgreen:, además habla y ordena a pesar de la caripela:mrgreen:.

Aunque después sea horrible y lo puteemos todos (Espero que no) que lindo es no ver más al burro de Vega en el arco. Ya con su cara de nada me transmitía una depresión ese hijo de mil putas!. Si lo ponían a Gaston Pauls en el arco también hubiera estado más tranquilo que con el hijo de mil putas de Verga.

Saludos

Extrañaba tener un arquero.

Hubo un centro atras de la Gata que me recordo al que termino en gol ante Belgrano y donde podemos ver grandes diferencias entre un arquero y el otro, si hubiera atajado Vega estoy seguro que uno nos iban a meter de las que tuvieron en pies de la gata y ahi olvidate que ibamos a ganar…

Despacio, muchachos, no lo quememos.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION], ¿Podrías cambiar el título al tema? No se, tal vez “Barovero demostró ser una buena incorporación” o “Por ahora, Barovero rinde como necesitamos”.
Perdón, pero soy cabulera :smiley:

La Gata le pateo al cuerpo, pero seamos buenos, si estaba Verga, le salia corriendo para atorarlo, lo agarraba caminando y 1 - 1. A mi por le menos, me hizo sentir el partido, desde el arco, con una tranquilidad que no tenia desde el Carrizogate.

me encanto hoy como estuvo… mas alla de si fue determinante o no (que a decir verdad, para mi no tuvo muchas atajas claves, pero xq tmp lo exigieron), dio una seguridad terrible…estaba siempre parado donde tenia que estar… un fenomeno!

Lo que más me gustó, es que en la parte donde yo más débil lo creía, me demostró lo contrario, o al menos creo haber visto cosas distintas.

Yo realmente creí que era un calladito.

Me encantó verlo cagar a pedos a todos despues de cada centro que caía en el área. Sobre todo en el segundo tiempo.

Para mi es de lo más importante del arquero. Personalidad y que intente cambiar las cosas desde el fondo, corregir a los compañeros.
Y creí que Barovero no era así. Que era un “atajador” y nada más (con lo cual ya me gustaba, porque me parece buen “atajador”).

Ojalá siga siendo así y no haya sido solo una impresión.

transmite seguridad Barovero,Vega cada centro era medio gol

Me gusta como saca de abajo y de arriba, llega pasando 3/4 de cancha sin problemas, Vega con suerte pasa el circulo central.
Eso es muy importante.

Es raro ver a un arquero en nuestro arco, creo que por eso lo vimos tan bien. Para mi clave fueron Abal, Alayes junto a Desábato y Trezeguet. Después lo mismo de siempre

Yo creo que Alayes tenia una deuda con Funes Mori o alguno del equipo, hoy la saldo.

parece tranquilo el arquero este…no tiene el ego de carrizo y no es un muerto como vega.Yo no se porque se pierde en este club tanto tiempo en buscar jugadores cuando hace falta y dejan años a jugadores como vega .