Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Los que votaron en la encuesta que no le tienen mucha fe no merecen ni olvido ni perdón. Gracias por tanta seguridad Trapito

El mérito está en salir rápido y achicarle el ángulo al delantero.
Burgos muchas veces también salía de la misma manera, quedando semiarrodillado.

Muy buen partido de trapito hoy. Fue la figura para mi.

Si, puede ser. Igual no me gusta que se quede así medio resignado jaja qué se yo, me da la impresión que podría hacer algo más.

¿Los mano a mano su aspecto mas flojo? ¿Enserio? Busca todos los mano a mano que atajo en River y replantea lo que dijiste.

En los mano a mano siempre sale livianito y a destiempo,ayer fue todo lo contrario.Estuvo atento,seguro,rápido de piernas y en mi opinión fue clave para la victoria.

Ayer me hizo acordar a Comizzo…

Mamita…

Ya te vengo siguiendo hace tiempo. Siempre livianito de mierda, no tenés fuerza para pegarle a la pelota, no tenés precisión, no salis nunca en los corner, estas hecho un pelotudo atómico.

Ponete las manos imbecil

Pésimo nivel últimamente, un año atrás esta misma bocha y más difíciles te las despejaba con una mano.

Quedate en paraguay

PAJERO PAJERO PAJERO PAJERO. PONETE LAS PILAS QUE TE BANCO. PERO ESTAS PAJERO. PAJERO PAJERO

PELOTUDOOOO

Recién llego a casa y mi hermano dice que se comió el gol. Es así?

Se lo come, pero la victoria del ultimo finde fue clave. No esta siendo regular.

Arquero del montón que nunca te salva en las bravas.

Ya me hincho las bolas, cada 3 partidos se come un gol pelotudo.

No viste el partido con Newell’s, asumo.

Flojito el 2014 de Barovero.

Es un partido capo,uno.Tiene más partidos en los que fallá que los que te salva.Mirate el campeonato que salimos segundo.Mírate los superclásicos sobre todo el gol de Erviti.Seamos serios.